“Buenisima situación, lo demás mejorable”

Atarazanas Malaga Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 22 abril 2014

La situación es excelente, la habitación es agradable, bastante cómoda y silenciosa por la noche pero muy ruidosa durante el día. Creo que deberían mejorar el aislamiento de las ventanas..
La segunda cosa negativa ha sido la cama, que esta vez era un tanto blanda y deberían renovarla.
El personal es amable y el desayuno esta vez ha estado bien, muy completo, había de todo.
Probablemente repita en verano porque Málaga me pilla de paso del aeropuerto y aprovecho para pasar una día o dos en la ciudad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel céntrico magnífico para ver procesiones como las he visto yo Esta Semana Santa 2014. Buen trato. Repetiría en el mismo hotel. Y la verdad que mereció la pena y no me arrepiento de elegir este hotel

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuvimos tres noches. Ubicación muy buena. Aunque mucho ruido a partir ocho de la mañana.
Desayuno no hicimos en hotel.Carece de atmósfera para tomar café o algo. Por la mañana huele a lejía en vez de a café. A partir desayuno instalaciones de cafetería se cierran y luego huele a sushi pero no invita a consumir...aunque empleada de cafetería muy amable nos hizo un café fuera de su horario de trabajo.
Recepción personal masculino amable, una empleada femenina bastante desagradable no hizo caso a una queja nuestra ya que habitación a la una no estaba hecha. Empleada de limpieza de la mañana nefasto.habitación sucia,suelo con pisadas.Cuando reclamamos q la hab no estaba hecha quería hacerla en cinco min y dando todo tipo de excusas sobre su turno etc. Interioridades de su trabajo q no interesan a la clientela..Una decepción!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hab en esquina conozco piso tercero son grandes y baños tb
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimada Cliente,
En primer lugar, agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en Málaga. Del mismo modo le agradezco el tiempo empleado en dejar en estas líneas su comentarios sobre nuestro hotel.
Nos alegra que destaque para el resto de comunidad de Tripadvisor la buena ubicación de nuestro hotel. Del mismo modo, tomamos nota para mejorar en los puntos que usted considera. Le pido disculpas por no haber encontrado limpia su habitación a la 13,00h, cosa que tomamos en cuenta.
Saludos cordiales
Virginia Gallego

Opinión escrita 23 febrero 2014

Excelente situación, a dos minutos caminando de la calle Larios. Instalaciones bastante nuevas. El desayuno es normalito, pero correcto. El personal es bastante serio, excepto la chica de los desayunos, que es muy simpática. El problema del hotel es el aparcamiento, en caso de ir en coche, al estar tan céntrico, hay zona de aparcamiento de pago por todos lados. El hotel tiene un aparcamiento donde hacen descuentos, pero aún así es un pelin caro. Tiene justo enfrente un mercado muy interesante, con bastante ambiente, donde se puede comer el típico pescadito frito en alguno de sus bares

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiría una habitación que de a la calle lateral del hotel, puesto que la fachada principal da a...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Agradecerle que haya elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad de Málaga.
Como bien hace referencia, estamos constantemente realizando actuaciones en nuestras instalaciones para que nuestros clientes tengan una agradable estancia.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando día tras día.
Esperamos volver a verle en su próxima estancia en la ciudad.

Saludos cordiales
Virginia Gallego

Opinión escrita 19 enero 2014

Fantástica ubicación, muy céntrico. Buen trato del personal, habitación bonita y el diseño en general con estilo. Lo único negativo ha sido la cama, demasiado blanda para mi gusto, lo mas importante de un hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Buenos días,

Sinceramente agradecerle sus líneas con tan amable opinión sobre nuestro hotel. Gracias por hacer referencia a nuestra fantástica ubicación, trato del personal, bonito y cálido estilo de las habitaciones. Nuestros colchones son de viscoelástica, lo cual hace que transpire y proporcione adaptabilidad al cuerpo.

Saludos cordiales y esperamos verle pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel

¿Has estado en Atarazanas Malaga Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Dirección: Calle Atarazanas 19, 29005 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 52 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atarazanas Malaga Boutique Hotel 3*
Este bonito hotel ocupa un edificio histórico reformado del centro de la ciudad. Está a 500 metros de la catedral de Málaga y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de plasma vía satélite y caja fuerte. Algunas también tienen un pequeño balcón. Los baños privados incluyen un secador de pelo y espejo de tocador, y hay toallas de playa para alquilar. El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El establecimiento proporciona consigna de equipaje, instalaciones de pesaje y una cafetería que sirve un desayuno sin gluten. La recepción abierta las 24 horas puede facilitar información turística sobre Málaga. El Museo Picasso y el Museo Thyssen se encuentran a 15 minutos a pie del Atarazanas Malaga Hotel. El hotel dispone de una zona de carga y descarga reservada en la puerta de entrada. En las inmediaciones hay aparcamiento privado, disponible por un suplemento. El establecimiento está bien comunicado con el aeropuerto de Málaga, situado a solo 10 minutos en coche, y la estación de tren de Málaga, ubicada a 1 km. Centro de Málaga es una opción genial para los viajeros interesados en tapas, compras y cultura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atarazanas Malaga Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atarazanas Malaga Boutique Hotel Málaga, Costa Del Sol
Hotel Atarazanas Malaga Boutique