1.068 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2014

Hotel céntrico, muy cerca de todo, de la calle Larios, del mercado Atarazanas, del muelle.
Limpio pero un poco antiguo. Nuestra habitación necesitaba una mano de pintura y aunque era pequeña , era comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas altas y que dan a la calle de atras son muy tranquilas.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
V_Gallego, Gerente en Atarazanas Malaga Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de junio de 2014

Estimado cliente,
Ante todo agradecerle el tiempo empleado en escribir su comentario.
Le agradecemos sus opiniones; estamos constantemente trabajando en el buen funcionamiento y mantenimiento del hotel, con lo que le agradecemos y tomamos nota de sus sugerencias para revisarlas.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 26 de mayo de 2014

El hotel tiene una ubicación fantástica, a 3 min del centro a pie... El personal del hotel muy agradable tanto el de recepción como la chica de la cafetería en el desayuno... La habitación muy cómoda y limpia, la cama comodisima y si tengo q poner una pega es q había muchos mosquitos... Las instalaciones son prácticamente nuevas y el hotel es pequeño pero con encanto...recomiendo a cualquier viajero este hotel, yo repetiré...

Opinión escrita el 5 de mayo de 2014

Hemos estado alojados, en el puente de Mayo 2014, en este hotel. Se trata de un hotel de tres estrellas cómodo, práctico y muy bien ubicado. Se encuentra cerca de todos los puntos clave de esta ciudad, y justo enfrente del Mercado de Atarazanas, edificación de estilo Art Nouveau que no te debes perder en tu visita a Málaga. Nuestra habitación fue una triple en la 5ª planta. Cómoda, con amplio baño, y abuhardillada. El inconveniente de esta habitación, es que es interior. Tiene una ventana que da a un pasillo que al mismo tiempo da a un patio interior, pero la ventaja que tiene es que no oyes un ruido. Nuestro régimen fue de solo alojamiento, lo cual no es ningún problema, porque tienes un montón de cafeterías al lado, con buenos desayunos, además a unos 300 metros está la famosa Casa Aranda, la mejor churrería / chocolatería de toda la ciudad. Si lo que buscas es un alojamiento práctico, sin grandes lujos y bien situado, éste es sin duda alguna tu hotel. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede, solicitar habitación exterior
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Sr cliente,
Un placer que nos haya elegido para su estancia en Málaga.
La habitación en que se alojó es una triple que utilizamos así por ser de las más grandes del hotel.
Estamos encantados que haya tenido tan buena experiencia en nuestro hotel así como en nuestra ciudad. Esperamos volver a verle pronto por nuestra casa.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 28 de abril de 2014

Hotel reformado. La limpieza ha sido correcta. El trato de recepción bueno, mostrándose en todo momento con predisposicón a ayudar al cliente. La ubicación es muy buena, permitiendo moverse a pie por toda la zona centro turística de Málaga.

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 22 de abril de 2014

La situación es excelente, la habitación es agradable, bastante cómoda y silenciosa por la noche pero muy ruidosa durante el día. Creo que deberían mejorar el aislamiento de las ventanas..
La segunda cosa negativa ha sido la cama, que esta vez era un tanto blanda y deberían renovarla.
El personal es amable y el desayuno esta vez ha estado bien, muy completo, había de todo.
Probablemente repita en verano porque Málaga me pilla de paso del aeropuerto y aprovecho para pasar una día o dos en la ciudad

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia