“La nueva cocina malagueña” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Alvaroteca

La Alvaroteca
En el puesto nº 77 de 1.953 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bajo la fusión de la cocina tradicional y lo novedoso, La Alvaroteca ofrece un concepto gastronómico basado en el factor sorpresa, una forma de interactuar los clientes con los platos que da una seña de identidad propia al establecimiento.
“La nueva cocina malagueña”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es peculiar, recóndito pero sorprende de forma que te cautiva, que te enamora con la nueva cocina malagueña, que te seduce por la creatividad de la cocina de la mano de Álvaro. Es un placer disfrutar de sus elaboraciones culinarias y saborear su cocina que imprime un nuevo sello a esta ciudad.

darksire, Propietario en La Alvaroteca, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor y gracias por elegirnos en su reciente visita a La alvaroteca.
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestra gastronómia y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes. Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en la alvaroteca.

Málaga, España
“Málaga te esperaba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un gran sitio en Málaga donde las cosas bien hechas no están reñidas con el precio.
La relación calidad precio es inmejorable. Productos frescos muy bien tratados. Buenas las manos de Alvaro en cocina. Presentaciones muy originales. Muy recomendable el tartar de atún, la tempura de verduras y el steak tartar. Sinceramente os animo a tod@s a probar, locales como éste deberían triunfar y seguro que lo hará. Mucho ánimo para Alvaro y su equipo, las cosas bien hechas siempre darán sus frutos.

• Visitado el febrero de 2014
darksire, Propietario en La Alvaroteca, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias Juan Escribano por publicar una opinión tan positiva en TripAdvisor, por elegirnos en su reciente visita a La alvaroteca y mas siendo una opinión de los chef mas prestigiosos de nuestra provincia, al cual admíro.

Provincia de Jaén, España
“Algo diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Se come como en un restaurante de cinco tenedores pero a precio de bar de carretera. Muy buena presentación. Magnífico servicio. Es recomendeble ir.

Reciba nuestro más cordial saludo.
“Gran cocina a un precio muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es de lo mejor que hay en Málaga en calidad-precio, estupenda cocina, probamos un steak tartar de solomillo increíble. Otro día estuvimos en una cata de vinos que estuvo muy interesante. Tienen muy buenas tapas y buena variedad en cervezas y vinos. En Navidades hicimos la cena de empresa y nos fuimos encantados. Sitio muy recomendable y acogedor con un gran ambiente.

• 4 de 5 burbujas
darksire, Propietario en La Alvaroteca, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestra gastronmía y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes. Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo nos hace sentir muy feliz.

Malagón, España
“Sitio muy recomendable para hir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos por primera vez porque nos recomendaron este sitio , el hambiente muy bueno el local muy limpio con musica de fondo y el servicio tb . La comida riquisima nos pedimos una quesadilla con costillar de cerdo que fue espectacular! y un tartar de atun la decoracion estupenda tambien y que decir del saborr buenisimo!! Calidad precio es muy muy bueno de los mejores restaurantes por no decir el mejor . Recomiendo a todo el mundo a hir a este sitio se come muy bien y calidad precio tb se come gran cantidad y barato para lo que ponen .