“Todo una sorpresa”

La Alvaroteca
En el puesto nº 202 de 2.624 Restaurantes en Málaga
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bajo la fusión de la cocina tradicional y lo novedoso, La Alvaroteca ofrece un concepto gastronómico basado en el factor sorpresa, una forma de interactuar los clientes con los platos que da una seña de identidad propia al establecimiento.
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Nos lo habían recomendado varias persons y a pesar de que habíamos leido malas criticas nos animamos a ir. Pues bien el resultado una maravilla. Nos ha encantado todos los platos que hemos elegido, es más nos gustaba practicamente toda la carta y no sabíamos bien cual elegir. Los camareros todos un trato muy amable y correcto. El precio razonable con la comida. La verdad que para repetir. Esta claro que sobre gusto hay colores pero sorprendida de las criticas negativas porque de verdad nos ha encantado.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor.
Todo exquisito, platos innovados y sabores originales.
El servicio estupendo, todos los camareros/as simpáticos y con ganas de trabajar.
Nos encanto la "hora de limpiar" que nos hizo el camarero, genial.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

De lo mejorcito de Malaga. Tanto el menú como la carta son muy buenos. Aunque yo recomendaría pedir varios platos de la carta y compartirlos, para probar variedad

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Sencillamente, nos encantó. Es un restaurante de comida moderna que te sorprenderá. Nos gustó todo, el ambiente, los platos, tanto por su sabor como por la presentación, la atención y el buen trato. Volveremos, fijo que si!.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé si pueda parecer un poco exagerada pero para mi fue así. Cuando entras en el local no puedes imaginar lo que te espera.
Desde el vermú casero o la sangría de saque hasta el tártar de lubina o el arroz negro pasando por el lingote de foie.
Todo excelente y con muy buena presentación.
La única pega que podría poner es que el local me pareció que era un poco pequeño y además nos tocaron dos cumpleaños y el ruido era demasiado fuerte... pero de eso nadie tiene culpa.
Así que lo recomiendo cien por cien