“Un hotel muy bueno”
Opinión sobre Hotel Villa Guadalupe

Hotel Villa Guadalupe
Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 30 marzo 2013

Este hotel me gusta mucho, ya me quede allí hace unos años, admiten mascotas, y es muy tranquilo, tiene unas vistas muy buenas y es bastante económico, lo único es que para tener esas preciosas vistas de Málaga esta en una pendiente en la que necesitas un coche para llegar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 julio 2012

Hemos estado 2 días en este hotel, y es muy tranquilo, quizàs demasiado...le falta algo de chispa... las habitaciones son correctas y la limpieza también... lo mejor la piscina y la terraza de las habitaciones en las que se divisa todo Málaga...lo que menos me ha gustado ha sido el desayuno, ridículo por el precio 9€ persona...los croisants estaban super duros y no son ni siquiera de pasteleria son de paquete tipo económico,...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2012

Hemos estado dos dias disfrutando en este hotel y ha sido un regalo para los sentidos, comer en su restaurante es un placer, por el sabor, aroma y presentación de sus platos, al mismo tiempo disfrutando de una bella vista.
El personal muy atento en todo momento.
Habitación y terraza amplia en las que puedes seguir disfrutando de sus vistas y de la tranquilidad.

Juilpolo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Despues de un inrceible viaje en Marruecos con "Friendlymorocco.com", llegamos a España, y quedamos dos noches en " Hotel Villa Guadalupe", la comida fue increible y el trato del personal fue muy profesional y excelente, que me gusta mas, es sus gran habitaciones con sus terrazas estupendas. Lo recomendaría a todos amantes de tranquilidad.

Luna de miel: España, francia y Marrucos

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2011

Hemos estado alojados tres días en este hotel, que tiene muy buenas vistas de Málaga, pero que es de difícil acceso. El segundo día salimos del hotel sobre las 10 AM y al volver a las 21 h nos llevamos la desagradable sorpresa de encontrarnos la habitación sin hacer: las toallas húmedas sin cambiar, las camas deshechas, y la habitación sin limpiar. En recepción no había nadie, y nos dirigimos a una chica que estaba en la barra del bar, y que a la vez atendía las mesas del restaurante, y que al parecer se encargaba también de la recepción en ese momento. Nos pidió disculpas, y ella misma nos llevó unas toallas limpias a la habitación. Pero la habitación siguió sin limpiarse, y las camas sin hacer. Al día siguiente comunicamos lo sucedido al personal que estaba en el bar del hotel (en recepción no había nadie), y nos volvieron a pedir disculpas, alegando una señora, al parecer encargada del tema de la limpieza, que ella no sabía que nuestra habitación estaba ocupada ese día y por tanto no sabía que hubiese que limpiarla. El hotel dispone de 11 habitaciones, no debe ser muy difícil saber cuáles están ocupadas. No ha habido ningún detalle comercial por parte del hotel, y nos han cobrado el precio pactado, a pesar de que no hemos recibido todos los servicios que debe prestar un establecimiento de su categoría. El tercer día sí hicieron la habitación, pero, desde nuestro punto de vista, la limpieza dejaba mucho que desear: había pelusas debajo de las camas, el radiador eléctrico acumulaba mucha suciedad, etc. Por último queríamos destacar el hecho de que en los tres días que hemos estado nunca había nadie en recepción, y para cualquier cosa, por ejemplo en la salida, para pagar, hemos tenido que esperar a que pasara alguien por allí cerca, o buscar en otras dependencias, a alguien que nos atendiera.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Hotel Villa Guadalupe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Guadalupe

Dirección: Calle Bandaneira 6 | Urb. El Atabal, 29190 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Málaga
N.°5 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios: 59 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Guadalupe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Guadalupe Malaga
Villa Guadalupe