565 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel ha sido maravillosa!! Hemos estado tres días para celebrar el cumple de nuestro peque y se han portado fantásticamente bien. Nos ha encantado TODO, las vistas, la habitación, los desayunos, la tranquilidad que se respira, pero sobre todo el personal, sois increíbles!! Mil gracias de corazón!! Rebeca, David y Noel

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
HVGRA, Gerente en Hotel Villa Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018

Estimados Rebeca, David y Noel,

Quiero agradecerle por su puntuación positiva y comentarios sobre su estancia en Hotel Villa Guadalupe. Su valoración es muy importante para nosotros para seguir creciendo y mejorando. Nuestro objetivo es siempre ser un hotel/restaurante familiar donde se encuentra algo para todos :)

Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida a su familiar a nuestro hotel en otro ocasión.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me sorprendió cuándo llegamos, tiene tres estrellas pero es mucho mejor de lo que imaginábamos, el trato es excelente, tiene unas vistas preciosas de Málaga, esta situado a pocos minutos del centro en coche. Sin duda volvería si tengo la oportunidad de volver a esta bella ciudad!!

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia

Estimado Jorge M, Quiero agradecerle por su puntuación positiva y comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Villa Guadalupe. Su valoración es muy importante para nosotros para seguir creciendo y mejorando. Es un verdadero honor de escuchar que nos valoras más que tres estrellas. Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida a nuestro hotel en otro ocasión. Un placer de servirles, Candace

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla y está perfecto para visitar, la estancia es muy cómoda, el servicio de atención es muy amable y se está muy relajado. Esta perfecto para alojarse y el decorado es perfecto, se los recomiendo.

Se alojó en julio de 2018

Estimado Pepe1821,

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a visitar este hotel por mi cumpleaños y nos llevamos una grata sorpresa por la situación y las maravillosas vistas en las habitaciones. Lo recomiendo 100x100 viable para visitar

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
HVGRA, Gerente en Hotel Villa Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2018

Estimado Adrian N,

Quiero agradecerle por su puntuación positiva y comentarios sobre nuestro Hotel Villa Guadalupe - Restaurante Amador respecto a vuestra estancia en pareja. Su valoración es muy importante para nosotros para seguir creciendo y mejorando. Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida a nuestro restaurante en otro ocasión. No dude en contactar de nuevo con nosotros: hvgrestamador@gmail.com

Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas vistas únicas de malaga y el mar..está muy alto y algo apartado, por lo cual la tranquilidad es absoluta, ningún ruido, el personal muy simpático y atento y las habitaciones geniales, en concreto estuvimos en la 7....con terraza, tumbonas para tomar el sol mientras ves el mar, el restaurante una pasada también, comimos de lujo...lo recomiendo sin duda si quieres un hotel diferente, tranquilo y con buen servicio... Volveré seguro...

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
HVGRA, Gerente en Hotel Villa Guadalupe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

Estimado Kinosas,

Quiero agradecerle por su puntuación positiva y comentarios sobre nuestro Hotel Villa Guadalupe y Restaurante Amador. Su valoración es muy importante para nosotros para seguir creciendo y mejorando. Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida a nuestro establecimiento en otro ocasión.