“Regulin”
Opinión sobre Sercotel Málaga

Sercotel Málaga
Ocupa el puesto n.º40 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Lo reservamos de booking y pone que se podia entrar a la habitacion a partir de las 12y30, yegamos alli sobre la una. La chica nos da la tarjeta de la habitacion y cuando subimos estaba la habitacion sin arreglar. Nos toco esperar una hora a que la arreglaran, despues de que el chico me dijera que no tenian mas habitaciones libres. Y al rato de estar dentro de la habitacion de repente se abre la puerta y entra un chico. Imaginamos que era del hotel por que entro y salio super rapido que ni lo vimos. El spa un poco caotico. Las duchas no funcionaban bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 julio 2011

el hotel está estupendo, muy limpio, habitaciones enormes y con terraza, jacuzzi y spa. Para mi, la verdad, cuando estas allí, no me parece nada justo que se le otorguen 5 estrellas, para mí, no las merece, porque no ofrece servicios típicos de un 5 estrellas, como golf, clases de idiomas, gym y actividades en el mismo, piscinas de distintos tipos. Solo he ido a dos hoteles de 5 estrellas en mi vida, y comparando, no veo que este se merezca las 5

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 abril 2011

hemos pasado esta Semana Santa 2011 y en líneas generales ha sido un buen hotel. La habitación está bastante bien. baño bien. Fuimos con nuestra hija de 12 años en media pensión. Ella es celíaca y adaptaron en todo momento los menús de que disponían y ha podido comer casi de todo. Quizás un poco corta la carta ya que no había carnes. Pero aún así el trato fue bueno. La camarera que nos atendía en el restaurante encantadora. En cuanto al desayuno bufet, bien, bastante completo aunque sin lujos. La ubicación, al lado de la estación del AVE y a diez minutos, andando, de la calle Larios y todo el centro.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2011

Existen muchas opciones de habitaciones y ofertas, con lo que puedes conseguir un gran precio por una más que razonable habitación, yo le pongo un 7,5/10.

El servicio es bastante agradable, aunque por ahi me crucé alguno que preferiría no cruzarme, la limpieza está bien y la comida como en todo el sur muy andaluza y mediterranea.

Recomendado para fin de semanas romanticos, familias (escoger una triple) aunque si quieres irte a la playa tendras que darte un paseo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 enero 2011

fuimos mi pareja y yo para conocer un poco malaga y nos alojamos en este hotel en una suite y la verdad que genial nos atendieron de maravilla,tanto en recepcion como en comedor y tambien el servicio de limpieza.sin duda volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Vincci Malaga
N.° 10 de 87 en Málaga

¿Has estado en Sercotel Málaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Málaga

Dirección: Calle Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España (Previamente Hotel Silken Puerta Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°22 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 73 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Málaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Málaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel - Silken Puerta Malaga
Silken Puerta Malaga Hotel