“Decepcionada”

Ocupa el puesto n.º31 de 90 hoteles en Málaga
CATALUÑA
“Decepcionada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

La habitación que nos dieron y los pasillos la clasificaria de tres estrellas estaban antiguos y deberían renovar. Además las vistas por la ventana son pésimas además de altas y es delante de la cara principal del hotel en las fotos no lo enseñan se ve un tejado y paredes de detras del supermercado y pedí que se nos cambiara y la recepcionista muy amable nos dijo que las demas eran peor ademas al dia siguiente me enteré que habia un spa no se nos informó si se podia usar o era de pago?. No todo es malo las camas son muy confortables y el baño bien adecuado así como la limpieza.
Está a pocos metros de la estación del ave pero queda lejos del centro hay que coger el bus o taxi.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos en 607. Nu hubo calefacción. Rogábamos por un calentador en recepción. No nos han traído ni nos han dicho algo. No hubo agua caliente en el primer mañana, lo reclamábamos y por la tarde ha sido arreglado.
Por la lluvia hubo mucho ruido de los bajantes del tejado. Hay que aislar mejor.

Pedíamos en el bar una ración de de jamón. Nos dice el camarero que no hay. Solo hay bocadillo con jamón. Preguntábamos si el conoce un sitio cerca para tomar una ración. Dice que no. Solo en en centro de la ciudad. Entonces comemos lo que hubo.
En el ascensor luego hacia la sexta planta vemos un rotulo que en el mismo hotel hay un restaurante que ofrece tablas de jamón y queso!??
Su personal es amable pero le falta formación.
Por las faltas técnicas una invitación a una cena o un abono nos parecía adecuada, pero nada. Cortábamos la estancia porque el frío en la planta mas alta no era soportable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2012

estuvimos una noche.Habianos reservado una habitación por booking, y cuando llegamos al hotel preguntamos si la habitación tenía terraza, nos dijeron que no, preguntamos si era posible una habitación con terraza, y nos dijeron que había de ser una suite, y habiamos de pagar un suplemento; el empleado de recepción despues de ver que reusabamos pagar más, nos pidió que esperaramos que hablaría con el encargado de recepción que no sabemos si era el director o no, y esta persona muy amablemente nos ofreció la suite sin pagar suplemento. El trato fue exquisito.No tuvimos ningún problema y tanto la habitación como el desayuno, así com el trato de los empelados fue muy bueno. Lo aconsejamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Huelva
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Desde que entre hasta que salí, no hay nada malo que pueda decir. Llegué antes de lo previsto y me ofrecieron un café hasta que la habitación estuviera lista, lo que tardo muy poco. La habitación es espaciosa y no le faltaba un detalle, desde los accesorios del baño, en la mesita tenia una botella de agua con copas y una bandeja con varios bombones, escritorio amplio y la cama con una medida enorme y cómoda para el descanso.
La habitación disponía de una cafetera con todo lo necesario para tomarme un café a la luz de la luna en esa maravillosa terraza que tenia mi habitación, además de amplia, discreta y limpia. El servicio de habitaciones rapido y la comida algo picante pero deliciosa.
Y algo inesperado el haberme saludado una responsable del hotel, algo que en el fondo se agradece porque no hay nada mejor que te haga volver a un sitio que el trato personalizado.
Gracias por hacerme aunque solo fuera dos días el estar como en casa. Queda este hotel en mi lista de hoteles para volver a visitar en cualquier sitio que viaje.
Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, ahí lleváis mis imágenes.
Vidala P.

Consejo sobre las habitaciones: Elige la planta sexta, son las habitaciones únicas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Fue llegar y un trato muy agradable y rapido.
una habitación limpia y acogedora con un olor agradable a limpio,
una cama enorme y limpia,
lo que menos me gusto fueron las vista que daban a los motores del centro comercial y sin balcón pero sin duda volveria alojarme en este hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
4.0 de 5 burbujas 939 opiniones

¿Has estado en Sercotel Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Malaga

Establecimiento: Sercotel Malaga
Dirección: Calle Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España (Previamente Hotel Silken Puerta Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Málaga
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel - Silken Puerta Malaga
Silken Puerta Malaga Hotel