“Limpio, nuevo y en el centro de Málaga”
Opinión sobre Sercotel Malaga

Sercotel Malaga
Ocupa el puesto n.º30 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque estuve poco tiempo, lo califico como muy recomendable tanto por su ubicación como por sus instalaciones y servicio. Todo muy limpio. Por ponerle una faltilla creo que un plasmita y la tdt con todos sus canales estaría mejor que la tele de tu tubo. Y si la wifi fuera gratis para los clientes ya no me lo pienso la próxima vez que vaya a Málaga.

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Un magnífico hotel con una ubicación estupenda, al lado de la estación y muy cerca del centro, al que puedes llegar dando un paseo o cogiendo el autobús que para en la puerta.
Las habitaciones son amplias y el cuarto de baño reluciente: el más limpio que he visto nunca en un hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2012

La habitación que nos dieron y los pasillos la clasificaria de tres estrellas estaban antiguos y deberían renovar. Además las vistas por la ventana son pésimas además de altas y es delante de la cara principal del hotel en las fotos no lo enseñan se ve un tejado y paredes de detras del supermercado y pedí que se nos cambiara y la recepcionista muy amable nos dijo que las demas eran peor ademas al dia siguiente me enteré que habia un spa no se nos informó si se podia usar o era de pago?. No todo es malo las camas son muy confortables y el baño bien adecuado así como la limpieza.
Está a pocos metros de la estación del ave pero queda lejos del centro hay que coger el bus o taxi.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2012

Estuvimos en 607. Nu hubo calefacción. Rogábamos por un calentador en recepción. No nos han traído ni nos han dicho algo. No hubo agua caliente en el primer mañana, lo reclamábamos y por la tarde ha sido arreglado.
Por la lluvia hubo mucho ruido de los bajantes del tejado. Hay que aislar mejor.

Pedíamos en el bar una ración de de jamón. Nos dice el camarero que no hay. Solo hay bocadillo con jamón. Preguntábamos si el conoce un sitio cerca para tomar una ración. Dice que no. Solo en en centro de la ciudad. Entonces comemos lo que hubo.
En el ascensor luego hacia la sexta planta vemos un rotulo que en el mismo hotel hay un restaurante que ofrece tablas de jamón y queso!??
Su personal es amable pero le falta formación.
Por las faltas técnicas una invitación a una cena o un abono nos parecía adecuada, pero nada. Cortábamos la estancia porque el frío en la planta mas alta no era soportable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

estuvimos una noche.Habianos reservado una habitación por booking, y cuando llegamos al hotel preguntamos si la habitación tenía terraza, nos dijeron que no, preguntamos si era posible una habitación con terraza, y nos dijeron que había de ser una suite, y habiamos de pagar un suplemento; el empleado de recepción despues de ver que reusabamos pagar más, nos pidió que esperaramos que hablaría con el encargado de recepción que no sabemos si era el director o no, y esta persona muy amablemente nos ofreció la suite sin pagar suplemento. El trato fue exquisito.No tuvimos ningún problema y tanto la habitación como el desayuno, así com el trato de los empelados fue muy bueno. Lo aconsejamos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
Eurostars Astoria
N.° 36 de 87 en Málaga

¿Has estado en Sercotel Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Malaga

Dirección: Calle Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España (Previamente Hotel Silken Puerta Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 69 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel - Silken Puerta Malaga
Silken Puerta Malaga Hotel