“Nada de 4 estrellas”
Opinión sobre Sercotel Malaga

Sercotel Malaga
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Me he alojado en la habitación 407 de este hotel y deja mucho que desear. El trato en recepción fue bueno y amable si bien ocurrió algo que nunca pensaba que fuese a pasarme al hacer el check-in. Me pidieron dinero o una tarjeta de crédito, según dicen por política de empresa, a cuenta del minibar cosa que yo no uso y me dejó algo mosqueado. He estado en hoteles peores y mejores y nunca me han pedido tal cosa. ¿Para qué entonces tienen mis datos? Entramos a la habitación y la tele anticuada, el mueble principal desconchado, las vistas horribles a un patio interior de un bloque de viviendas, en el baño el lavabo no tragaba bien el agua, la bañera se hundía al meterte para ducharte (pensaba que acabaría en el tercer piso), la taza del váter tenia un desconchón y el bidet estaba descuadrado del suelo y se movía. Para colmo de males el SPA parece la habitación de los horrores, no había nadie, solo un triste teléfono y un cartel con indicaciones sobre como usar el jacuzzi que está en una habitación oscura y sin luz. Intenté averiguar su funcionamiento y ver si había luz pero por ningún lado la encontré. Decidimos mi pareja y yo abandonar aquél hórrido y frío habitáculo y volver a la habitación. Para colmo de males a las 7 de la mañana (suerte que eché el pestillo de la habitación) el personal de limpieza llegó pegando en la puerta e intentando abrirla. Comprendo que es su trabajo y que lo hacen con todo la profesionalidad posible pero la dirección del hotel debe comprender que a esa hora lo más normal es que los huéspedes estén dormidos. Desayuno abundante y correcto aunque bollería podrían mejorarla algo más y la máquina expendedora de leche que deberían darle otra solución al asunto.
En definitiva....no volveré más!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Queríamos compartir nuestra opinión sobre este hotel. Está muy bien situado, a pie en unos minutos se alcanza el centro. Lo que más deseamos resaltar es que es el único hotel que hemos encontrado que admita perros de cualquier tamaño. En otros hoteles nos dejaban sólo hasta 15kg, pero en este no había restricción de tamaño.
La atención muy buena y el desayuno y cena muy variados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Me gustó mucho el hotel Silken: la recepción siempre educada y agradable, la habitación limpia y espaciosa, y el baño superchulo!!

Lo malo es que mi cama era muy dura y un ruido extraño hacía vibrar la pared (no era el aire acondicionado). Llegué muy tarde al hotel y no me apetecía cambiarme de habitación, así que no dormí del todo bien, la verdad... Pero hey, el ruido desaparecía si me ponía a dormir "del revés", es decir, la cabeza donde los pies!! Qué cosa tan extraña :P

El desayuno buffet muy bien, pero eché de menos más variedad de fruta.

¿Lo recomendaría? Sí, pero con una cama más blandita y sin ruidos extraños! :)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Alejandro D, Manager en Sercotel Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado Cliente,
Me dirijoa Usted para agradecerle sus comentarios, y el tiempo dedicado para realizarlos.Transmitire su agradeciemiento al personal,lamento que no cumplanlas camas sus expectativas,asi mismo informarle que las habitaciones estan insoronizadas.
Deseamos volverle a ver pronto por nuestro hotel,por lo que estare encantado en saludarle y en ofrecerle alguna de nuestras mejores habitaciones.
Reciba un cordial saludo
atentamente
Subdireccion hotel silken Puerta Malaga

Opinión escrita 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, cerca del centro, a unos 10 minutos andando, al lado de la estación. La cama estupenda. Desayuno de buena calidad pero tal vez poco variado. Personal muy amable y atento, en particular Ricardo de recepción.

• Se alojó en septiembre de 2013
Alejandro D, Gerente en Sercotel Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado Cliente,
Agradecemos sus comentarios los cuales nos hacen crecer dia a dia.Trasladare a todo el personal sus comentarios.
Esperamos volverles a ver pronto por nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo,
atentamente
Subdirector
Hotel Silken Puerta Malaga

Opinión escrita 3 septiembre 2013

En la estación de Málaga el hotel se encuentra a 10 minutos andando de la calle Larios y el Puerto. Las habitaciones son cómodas y modernas y el personal muy amable. Suelen tener ofertas que incluyen cena y spa a un precio muy recomendable. Buena opción si vas a Málaga.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Alejandro D, Gerente en Sercotel Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimado Serafin,

Estamos verdaderamente agradecidos por el tiempo tomado en escribir sus comentarios sobre su estancia en el Silken Puerta Malaga.

Estamos encantados de leer que han tenido una estancia satisfactoria disfrutando de los servicios del hotel..

Quedo a su entera disposición para lo que puedan necesitar en su próxima visita. Cordialmente,
Subdirector

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
Eurostars Astoria
N.° 34 de 89 en Málaga

¿Has estado en Sercotel Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Malaga

Dirección: Calle Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España (Previamente Hotel Silken Puerta Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Málaga
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 73 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel - Silken Puerta Malaga
Silken Puerta Malaga Hotel