“HOTEL MUY BUENO CERCA DEL AVE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Puerta Malaga

Hotel Silken Puerta Malaga
Ocupa el puesto n.º30 de 91 hoteles en Málaga
“HOTEL MUY BUENO CERCA DEL AVE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hotel muy cerquita del Ave y vialia(Maria Zambrano).
Decir que mi opinión está basada en la habitación a la que yo cogí (suite),por lo que no puedo opinar del resto,pero deciros que las suites,de 55mts,valen la pena,están en la 6ªplanta y tienen una terraza enorme!!además de un salón,donde cuando entras,por lo menos en mi caso había bombones,junto al salón un pequeño aseo,luego entras a la habitación con una cama enorme,donde descansé super bien!!en ella se accedia al baño,con bañera de hidromasaje,mas ducha también aparte,tenia albornoz,zapatillas,y todos los amenities que puedes necesitar,sinceramente,por el precio valió la pena!!y eso que me alojé solo,porque no darse uno un capricho de vez en cuando?
En cuanto al servicio de restauración decir que el Bar genial!!el trato Genial,y lo que si he de decir,que el restaurante en mi caso si dejó mucho que desear,ya que pedí cenar en el hotel,y la cena era Buffet,pero está enfocado,por lo menos el dia que fuí yo al público extranjero y poca variedad y malo,por lo menos esa es la impresión que me dió a mi,pero sin duda la amabilidad del personal tanto de recepción como camareros,etc...hicieron de mi estancia un verdadero encanto.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí una suite..y me encantó..os animo a que la proveis!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Húngaro primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

A pesar de estar en pleno centro y sin vistas, se trata de un hotel muy silencioso donde se descansa estupendamente. Las habitaciones muy bonitas y limpias con una cama impresionante. El servicio muy bueno y con una buena cafetería. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir a ser posible una con vistas a la calle pero poco mas pues está en el centro. La cama es gigan...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo salvo su desayuno que fue realmente fantástico y estaba muy completo. La habitación era amplia y el cuarto de baño igual. Completo y limpio. Cuando alquilamos la habitación, la alquilamos para salir a las 3 pero desde las 2 de la tarde las limpiadoras entraban continuamente en la habitación de la cual se salían rápidamente, pero realmente molesta que de equivoquen 3veces. Los recepcionistas eran muy agradables. La estación de tren te queda a 2 minutos a pie, la playa a unos 20 minutos y el centro junto a casco antiguo a unos 20 minutos también. Recomiendo ir al centro, sus calles están muy limpias "brillantes" y hay muchísimo ambiente de restaurantes y bares de todo tipo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
La Línea, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nos escapamos una noche, en pareja, a Málaga aprovechando una oferta que incluía el alojamiento, desayuno y cena tipo menú degustación. He de decir que a la llegada como ya no quedaban habitaciones del tipo que habíamos reservado, nos dieron una Suite. Vaya sorpresa!! Increíble, la habitación inmejorable, terraza, baño enorme y con hidromasaje. Ademas la oferta incluía una hora en exclusiva en el Spa. El Spa era pequeñito, jacuzzi sauna y poco mas pero como estábamos dos parejas solas, y era ya de madrugada estuvimos muy tranquilos y fue estupendo. El desayuno y la cena muy buenos, repetiría Seguro. El parking fue gratis, y ademas el hotel esta cerca de la estación, corte ingles, centro comercial y zona de tapas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Perchel

Información adicional sobre el Hotel Silken Puerta Malaga

Establecimiento: Hotel Silken Puerta Malaga
Dirección: Calle Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Málaga
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Puerta Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotelopia, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Puerta Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Malaga Málaga, Costa Del Sol
Silken Puerta Malaga Hotel