“Buena ubicación”
Opinión sobre Sercotel Malaga

Sercotel Malaga
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 1 junio 2014

El cuarto no tiene una adecuada limpieza, los vidrios, por lo menos de la 213 estaban muy sucios, el lavabo del baño tapado. Poco personal para tantos huéspedes (hotel lleno) y aunque en general son muy amables se les ve muy agobiados

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Ma.Elena A

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hotel muy cerquita del Ave y vialia(Maria Zambrano).
Decir que mi opinión está basada en la habitación a la que yo cogí (suite),por lo que no puedo opinar del resto,pero deciros que las suites,de 55mts,valen la pena,están en la 6ªplanta y tienen una terraza enorme!!además de un salón,donde cuando entras,por lo menos en mi caso había bombones,junto al salón un pequeño aseo,luego entras a la habitación con una cama enorme,donde descansé super bien!!en ella se accedia al baño,con bañera de hidromasaje,mas ducha también aparte,tenia albornoz,zapatillas,y todos los amenities que puedes necesitar,sinceramente,por el precio valió la pena!!y eso que me alojé solo,porque no darse uno un capricho de vez en cuando?
En cuanto al servicio de restauración decir que el Bar genial!!el trato Genial,y lo que si he de decir,que el restaurante en mi caso si dejó mucho que desear,ya que pedí cenar en el hotel,y la cena era Buffet,pero está enfocado,por lo menos el dia que fuí yo al público extranjero y poca variedad y malo,por lo menos esa es la impresión que me dió a mi,pero sin duda la amabilidad del personal tanto de recepción como camareros,etc...hicieron de mi estancia un verdadero encanto.

Consejo sobre las habitaciones: yo pedí una suite..y me encantó..os animo a que la proveis!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 mayo 2014

A pesar de estar en pleno centro y sin vistas, se trata de un hotel muy silencioso donde se descansa estupendamente. Las habitaciones muy bonitas y limpias con una cama impresionante. El servicio muy bueno y con una buena cafetería. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir a ser posible una con vistas a la calle pero poco mas pues está en el centro. La cama es gigan...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2014

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nada del otro mundo salvo su desayuno que fue realmente fantástico y estaba muy completo. La habitación era amplia y el cuarto de baño igual. Completo y limpio. Cuando alquilamos la habitación, la alquilamos para salir a las 3 pero desde las 2 de la tarde las limpiadoras entraban continuamente en la habitación de la cual se salían rápidamente, pero realmente molesta que de equivoquen 3veces. Los recepcionistas eran muy agradables. La estación de tren te queda a 2 minutos a pie, la playa a unos 20 minutos y el centro junto a casco antiguo a unos 20 minutos también. Recomiendo ir al centro, sus calles están muy limpias "brillantes" y hay muchísimo ambiente de restaurantes y bares de todo tipo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Salles Hotel Malaga Centro
N.° 26 de 89 en Málaga

¿Has estado en Sercotel Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Malaga

Dirección: Calle Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España (Previamente Hotel Silken Puerta Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Málaga
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 73 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel - Silken Puerta Malaga
Silken Puerta Malaga Hotel