“Excelente”
Opinión sobre Sercotel Malaga

Sercotel Malaga
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 9 julio 2014

Trato amable, habitaciones limpias y cuidadas.
Muy buen comunicado por tren y autobús con el resto de la ciudad.
Buffete de desayuno con gran variedad y calidad.
Servicio de habitaciones muy completo y buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: La única pega son las vistas a la cubierta e instalaciones del Hipercor. Si se pide una habitación...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos pusieron en habitación de uso individual. Advertimos de la cama pequeña en varias ocasiones y nos cambiaron sin disculpas. No nos proporcionaron ni facilitaron los billetes de bus . Se limitaron a enviarnos a la estación para ver si nos lo daban allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 1 julio 2014

estuvimos en un paquete romantico,nos alojamos en una suite,es grandisima,muy limpia y con muchos detalles,el hotel es funcional,un hotel centrico y elegante pero con muchos detalles,el personal muy amable y peofesional,el desayuno fue todo un lujo y la cena fue increible,de un restaurante de lujo vaya,nos dejaron el jacuzi de forma privada por la noche,nos fuimos encantados,volveremos seguro!!

• Se alojó en agosto de 2013
Sonia H, Director de Relaciones con Clientes en Sercotel Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Nuestro paquete romántico es, desde hace tiempo una opción muy bien recibida entre nuestros clientes que aprecian todos los detalles que incluimos y que les permiten disfrutar de un momento especial en nuestro hotel. Si además disfruto de nuestro paquete romántico en una de nuestras suites hace que la estancia sea una experiencia aún más memorable. Esperamos volver a verle en su próxima estancia. Y le invitamos a cuente su experiencia a sus amigos y familiares.

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel del 15 al 20 de Mayo y regresamos el 9 de junio para quedarnos hasta el 16 . He visto mejoras en esos dias como q intentan superarse. El oersonal del bar/restaurante excelente su trato inmejorable ,lo mismo la recepcion y la gente de limpieza del turno noche. La unica objecion el tiempo q tardan en preparar las habitaciones (mi madre nunca pudo echarse una siesta ). Muchas gracias y a seguir trabajando

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 2 junio 2014

Buen trato, precio, habitación, desayuno, ubicación y aparcamiento. Muy buena relación calidad-precio.
Mejoraron la reserva de habitación estándar a una superior que tiene mayores prestaciones y les estamos muy agradecidos.
Volveremos a utilizarlo si vuelven a ofrecer una tarifa tan buena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
Eurostars Astoria
N.° 34 de 89 en Málaga

¿Has estado en Sercotel Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Malaga

Dirección: Calle Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España (Previamente Hotel Silken Puerta Malaga)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Málaga
N.°20 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 73 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel - Silken Puerta Malaga
Silken Puerta Malaga Hotel