“eSTANCIA EN EL HOTEL sILKEN pUERTA DE mÁLAGA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Puerta Malaga

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Silken Puerta Malaga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Silken Puerta Malaga
4.0 de 5 Hotel   |   Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 87 hoteles en Málaga
Cádiz, España
“eSTANCIA EN EL HOTEL sILKEN pUERTA DE mÁLAGA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel tiene buena localización, está limpio y tiene lo que más o menos puedes esperar de un cuatro estrellas. Si bien creo que tienen bastante aspectos a mejorar. Aunque nos lo solucionaron rápido, tanto la ducha como la papelera del baño estaban en mal estado y pedimos que nos lo cambiasen. El desayuno es muy completo, pero durante el mismo los camareros nos recogieron platos llenos de comida recién cogida del buffet mientras íbamos a por café, cuando nos volvimos a sentar el camarero nos vio y tenía nuestros platos, y ni siquiera se disculpó, por lo que tuvimos que ir de nuevo a por la comida. Además, mi pareja y yo quisimos disfrutar de un rato de deporte en el gimnasio, y resultó que, a excepción de la cinta de correr, el resto (dos bicicletas y una máquina) estaban rotas... por lo que ni siquiera sé por qué lo llaman gimnasio...

Por mi parte he estado en hoteles mejores y a mejor precio, si bien cumple con lo mínimo imprescindible para una estancia agradable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy cerquita del centro. El personal del hotel muy agradable. Las habitaciones esta muy limpias, son amplias y las camas muy comodas. Descanso garantizado. No tengo nada negativo que comentar. Muy buena estancia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
Aspe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos un par de dias durante la Feria de Malaga, buen trato con el cliente, bien ubicado al lado de la estacion de tren, y a 10 minutos reales del centro. Buenos servicios como el desayuno, o el relajante spa (sin coste) que viene bien para desconectar un rato.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel se encuentra a lado de la estación de trenes y cerca del centro de la ciudad. El personal es amable; recepción es aceptabe aunque un poco vieja. El desayuno esta bien completo y de buena calidad. Las habitaciones así como los pasillos son bastante antiguos. Llama la atención la televisión todavía antigua. Los muebles del cuarto tambíen tienen sus años. El aire acondicionado un poco ruidosa pero sin embargo, las ventanas están muy bien insonorizada. Nosotros teniamos el lavabo que etsaba atascado, dejé la nota en la puerta para que lo arreglaran pero al volver no lo estaba y la nota la han vuelto a poner en la puerta pero por dentro. Creo que en el servicio deberian de mejorar un poco. En definitiva parece mas un hotel de paso que un hotel Silken como el de otras ciudades.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Sonia H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Puerta Malaga, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
En primer lugar queríamos agradecerle haberse tomando el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos alegra que haya destacado de su estancia la atención recibida por nuestro personal que, para nosotros, es algo esencial para el buen funcionamiento de este establecimiento. También nos alegra que el desayuno fuese de su agrado. No s ningún secreto que nuestra ubicación ofrece muchas posibilidades para los clientes tanto de ocio como de negocio. Finalmente informarle que todas las TV del hotel se han sustituido por TV de última generación. Y como siempre tomamos buena nota de sus observaciones en cuanto a la decoración para poder mejor cada día.
Puente Genil, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Limpio, con buen servicio. Está justo al lado de la estación de ferrocarril María Zambrano, así que perfecto si vienes en ese medio. Cercano a lugares comerciales y a la playa. El centro queda algo más lejos, pero puedes ir perfectamente andando en 15 minutos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Hotel Silken Puerta Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Puerta Malaga

Dirección: Heroes de Sostoa 17 | Calle Ayala, 29002 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Málaga
N.°18 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Puerta Malaga 4*
Este confortable hotel urbano está situado a pocos metros de la estación del AVE. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, 2 centros comerciales con bares y restaurantes. A unos 10 metros encontrará una parada de transporte público. Puede llegar perfectamente a pie y sin ningún problema al centro de la ciudad. Por la situación del hotel, es un lugar ideal para los que viajan tanto de ocio como de negocios. Este hotel, construido en el año 2004, tiene un edificio principal de seis plantas con un total de 141 habitaciones, 130 de ellas dobles, 6 superiores y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada con 2 ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, con cafetería, terraza y un Gastrobar climatizado y sillas altas para los niños. El hotel también cuenta con un restaurante desayunador y un centro de convenciones con 5 salas de conferencias panelables. También ofrece servicio de habitaciones, lavandería y un aparcamiento. Todo el hotel cuenta con WIFI gratis Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, WIFI, minibar, nevera, cama de matrimonio o con 2 camas, tarifa flotante, caja fuerte y aire acondicionado o calefacción central. En la sexta planta el hotel ofrece a sus huéspedes una Zona Spa con jacuzzi, duchas de hidromasaje, sauna y un solárium con tumbonas. También dispone de servicio de masajes. Aquellos que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Puerta Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Malaga Málaga, Costa Del Sol
Silken Puerta Malaga Hotel