396 resultados
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos compañeros que habían viajado alli nos dieron información sobre este hotel que estaba bastante bien comparado en calidad y precio, al hablarnos bastante bien, unos amigos y yoestuvimos durante 5 dias en ese hotel, fueron muy agradable con nosotros y el servicio de habitaciones era bastante bueno, os lo recomiendo bastante.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Daniel S, Director de Recepción en Sercotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta ver que todo ha sido de su agrado y que el servicio de nuestro personal así como el servicio de habitaciones han sido de su agrado.
Nos encantara recibirles de nuevo si deciden volver por Málaga.
Un saludo y gracias por su excelente puntuación.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Hotel cómodo, ambientes amplios, muy buen desayuno, habitación acorde a la categoría del hotel. Muy bien ubicado, frente a estación de trenes, con todas las empresas de alquiler autos. Solo le falta que el personal, principalmente de recepción sean un poco mas amables.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Daniel S, Director de Recepción en Sercotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Estimado cliente.
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta ver que la habitación y la ubicacion ha sido de su agrado.
En cuanto a su comentario sobre nuestra atención de recepción, sentimos si no ha sido de su agrado. Me encantaría saber más sobre el tema para poder intentar evitar que vuelva a pasar. Siento que no hayamos sido lo suficientemente amables.
Espero nos pueda dar otra oportunidad, y podamos alojarle de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 17 de junio de 2018

Solemos buscar buenos hoteles cuando salimos fuera, y por eso decidimos ir a Sercotel. Sinceramente, debe ser un gran hotel, no lo dudamos, pero nuestra experiencia no fue la mejor. La habitación que nos dieron olía fatal, como a desagüe o tubería. Se lo dijimos a la chica de recepción pero, según ella, no tenía habitaciones similares y nos pusieron en otra que no tenía cama de matrimonio.

Después no tuvieron ni un simple detalle por eso. Poco tacto con los clientes. Es posible que estuvieran desbordados por el concierto de Dani Martín (él y su equipo se alojaban allí en ese momento), pero no creo que deban descuidar al resto de clientes.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Daniel S, Director de Recepción en Sercotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Estimado cliente.

Muchas gracias por su comentario. Sentimos enormemente que hayan tenido una mala experiencia con nosotros. Siento ver que tuvieron problemas de olores en su habitación y que no le pudiéramos facilitar una habitación con cama de matrimonio como así quería. Me gustaría por favor me detallara más sobre la habitación que tuvo para poder verificar que pudo pasar y evitar que vuelva a ocurrir.
Le pido mis más sinceras disculpas y le ruego que nos de otra oportunidad y en caso de que así sea, contacte conmigo personalmente para encargarme yo mismo de asegurarle una estancia perfecta.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel recién renovado. Habitaciones muy espaciosas pero cuidado , si son las de los extremos ni llega la señal wifi en condiciones y las maquinas en general emiten un zumbido muy desagradable .
Trato del personal excelente !!!
Limpieza excelente!!!
Ubicación muy recomendable ya que está al lado de la estación

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Daniel S, Director de Recepción en Sercotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2018

Estimado cliente:

Muchas gracias por valorarnos en tripadvisor. Nos gusta ver que el trato del persona, la limpieza y la ubicación han sido de su agrado.
En cuanto a la ubicación de su habitación, nos gustaría saber que habitación tuvo para poder ver en concreto que tipo de sonido tuvo y si hay algún problema con la señal wifi en ella para poder subsanarlo. Sentimos enormemente los inconvenientes que hayamos podido ocasionarle durante su estancia por esto.
Espero poder acogerle de nuevo si decide volver por Málaga. Yo mismo me encargaré de asegurarle una estancia perfecta, por lo que si decide volver le ruego que contacte conmigo personalmente.

Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, no conociamos la cadena y sin duda repetiremos de ahora en adelante. El trato del personal estupendo, la habitación genial, yo creo que la mejor de la planta, aun siendo sólo para un día. Todo super limpio, la cama muy cómoda y las almohadas también, aunque si no hubiese sido así también tenían carta de almohadas. Del restaurante no puedo opinar porque no comimos en el, pero visto el resto, no creo que defraudara.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Daniel S, Director de Recepción en Sercotel Málaga, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2018

Estimada clienta,
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta ver que todo le ha ido estupendo durante su estancia. Es nuestro objetivo diario, que nuestros clientes se sientan agusto y que sus expectativas se hayan visto superadas.
Nos encantara poder volver recibirle de nuevo si decide volver por nuestra ciudad.