“Bueno.”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido unas tres veces, todo correcto, el trato, la comida, el tiempo de espera. Volveria mas veces si no fuera porque en algunos platos me parecio escasa la cantidad siendo la calidad normal y buena en algunos casos.

Opinión escrita 16 abril 2014

Llevabamos tiempo buscando algo distinto en Málaga y llegamos a Amaro.¿Una pizzeria? Para nada se ve cuando entras que no es una simple pizzeria de barrio, nos encontramos ante un restaurante.
Una parte de la singularidad de esta casa reside en las recetas, distintas, llenas de sensibilidad y matices. Platos muy trabajados, donde vemos que la calidad no esta reñida con precios elevados.
Un crujiente de provolone exquisito acompañado de una pizza elaborada y cuidada. No nos pudimos resistir a probar algun postre y menos mal pues fue demasiado delicioso.
El trato del personal completamente destacable, amabilidad y sonrisa.
Un restaurante de los pocos que prodremos encontrar en Málaga. Volveremos a por más. Seguid con esa calidad.

Opinión escrita 16 abril 2014

Mi amiga y yo fuimos a almorzar a este restaurante y nos parecio acogedor y muy tranquilo, pedimos una ensalada caprese que por cierto estaba muy buena. Y de plato principal pedimos una parrillada de verduritas con jamon ibérico muy buena presentación y muy rico nada mas no lo trajo el camarero, muy educado por cierto se nos hacia la boca agua y de postre pedimos una milhoja de café muy buena también. Relación precio, calidad, trato y comida un 10. Volveremos pronto

Opinión escrita 15 abril 2014

El domingo pasado estuvimos en este restaurante. Aunque estaba bastante lleno pasamos un buen rato. Estuvimos en la terraza viendo la procesión. Muy cómoda y bonita la verdad. El camarero que nos atendió muy agradable. Hacia tiempo que no nos atendía un camarero que supiera tanto de su carta y de las recomendaciones.
Hasta nos hizo maridaje. Todo muy bueno. El crujiente de provolone espectacular. Y las pizzas exquisitas. Mi pareja y yo nos fuimos muy contentos.
Volveremos pero otro día que no haya tanta fiesta para disfrutar de una buena velada. Recomendable 100%

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano con productos de calidad. Muy buena la pasta fresca, especialmente los lunetes rellenos de foie, así como las ensaladas. El único "pero" es que la terraza no es demasiado acogedora a causa del tráfico y de la estrechez de la acera.