“Inmejorable”

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

¿Habéis pensado alguna vez en tener en vuestro paladar una explosión de sabores única pero sin pagar un dineral? Yo si y por ello me recomendaron ir a Amaro. Ya sabemos todos que para gustos colores pero porque no probar. Mi pareja y yo decidimos ir y no nos equivocamos.
Comimos una, ante todo, preciosa parrillada de vegetales, que presentación que combinación de sabores con los diferentes aceites que decoraban el plato. Cuando en la carta vi que podría comer foie a un precio asequible no me lo pensé demasiado, y estaba delicioso. Probamos también el risotto de carabineros, aún mi pareja esta recordandolo, un plato muy logrado donde todos los sabores congeniaban a la perfección, no tengo palabras. Calidad precio inmejorable. Platos únicos, realizados con cariño pues eso se nota. No es una cocina cualquiera la que tienen en este pequeño y acogedor restaurante. El postre...bueno...ya me enamoró del todo, un crujiente de café y pralinné que quitaba el sentido.
Mis mayores felicitaciones a la cocina. Gracias por darnos estos pequeños placeres.

• Visitado el abril de 2014

“No me lo esperaba”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Habiamos quedado con otro matrimonio el sabado para salir a cenar.
Amaro en compas de la victoria esta de moda, por lo que decidimos comprobar como era.
Nada mas llegar nos recibieron con mucha educacion y nos acompañaron a nuestra mesa.
La carta es muy variada con platos muy bien seleccionados, en cuanto empezaron a llegar platos nos quedamos gratamente sorprendidos.
Las presentaciones,los sabores, la verdad no me lo esperaba.

Amaro seguro sera un referente en malaga.
un sitio donde llevar a quien quieras sorprender.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo ir a comer a Amaro; me habían hablado muy bien de él y tenía grandes esperanzas ya que por el barrio de la Victoria no teníamos ni un italiano en condiciones.
Pues bien, he podido probarlo con mi familia y mis impresiones no pueden ser mejores. No es un pizzería cualquiera, sino un italiano de calidad, con pastas, entrantes y pizzas de primera, muy elaborados y cuidados. Los postres y los vinos son estupendos también. Por otro lado, el servicio es muy competente y agradable y los precios, muy razonables.

En definitiva, un 10 en todos los sentidos. Lo mejor de la zona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno.”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido unas tres veces, todo correcto, el trato, la comida, el tiempo de espera. Volveria mas veces si no fuera porque en algunos platos me parecio escasa la cantidad siendo la calidad normal y buena en algunos casos.

Provincia de Málaga, España
“Refinadamente sencillo”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Llevabamos tiempo buscando algo distinto en Málaga y llegamos a Amaro.¿Una pizzeria? Para nada se ve cuando entras que no es una simple pizzeria de barrio, nos encontramos ante un restaurante.
Una parte de la singularidad de esta casa reside en las recetas, distintas, llenas de sensibilidad y matices. Platos muy trabajados, donde vemos que la calidad no esta reñida con precios elevados.
Un crujiente de provolone exquisito acompañado de una pizza elaborada y cuidada. No nos pudimos resistir a probar algun postre y menos mal pues fue demasiado delicioso.
El trato del personal completamente destacable, amabilidad y sonrisa.
Un restaurante de los pocos que prodremos encontrar en Málaga. Volveremos a por más. Seguid con esa calidad.

• Visitado el abril de 2014