“Una buena velada” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservas
Málaga, España
“Una buena velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo el sábado de la semana pasada por el centro, y al subir para casa buscabamos un restaurante para cenar y nos encontramos con Amaro. Era muy coqueto la verdad, una terraza muy bonita pero hacía frío y nos metimos dentro, tenía un saloncito bastante acogedor, pequeñito pero con distancia entre las demás mesas, una carta variada pero no demasiado extensa. Nos pedimos un foie a compartir bastante bonito la verdad y de termine una presa y un bacalao acompañados de un buen vino aconsejado por el camarero, no teníamos sitio para el postre. Fué una buena velada, nos gusto mucho la cena y el trato, no lo esperábamos porque pensabamos que era una pizzería pero nos sorprendió, volveremos a repetir.

• Visitado el mayo de 2014

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

¿Habéis pensado alguna vez en tener en vuestro paladar una explosión de sabores única pero sin pagar un dineral? Yo si y por ello me recomendaron ir a Amaro. Ya sabemos todos que para gustos colores pero porque no probar. Mi pareja y yo decidimos ir y no nos equivocamos.
Comimos una, ante todo, preciosa parrillada de vegetales, que presentación que combinación de sabores con los diferentes aceites que decoraban el plato. Cuando en la carta vi que podría comer foie a un precio asequible no me lo pensé demasiado, y estaba delicioso. Probamos también el risotto de carabineros, aún mi pareja esta recordandolo, un plato muy logrado donde todos los sabores congeniaban a la perfección, no tengo palabras. Calidad precio inmejorable. Platos únicos, realizados con cariño pues eso se nota. No es una cocina cualquiera la que tienen en este pequeño y acogedor restaurante. El postre...bueno...ya me enamoró del todo, un crujiente de café y pralinné que quitaba el sentido.
Mis mayores felicitaciones a la cocina. Gracias por darnos estos pequeños placeres.

• Visitado el abril de 2014
“No me lo esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Habiamos quedado con otro matrimonio el sabado para salir a cenar.
Amaro en compas de la victoria esta de moda, por lo que decidimos comprobar como era.
Nada mas llegar nos recibieron con mucha educacion y nos acompañaron a nuestra mesa.
La carta es muy variada con platos muy bien seleccionados, en cuanto empezaron a llegar platos nos quedamos gratamente sorprendidos.
Las presentaciones,los sabores, la verdad no me lo esperaba.

Amaro seguro sera un referente en malaga.
un sitio donde llevar a quien quieras sorprender.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo ir a comer a Amaro; me habían hablado muy bien de él y tenía grandes esperanzas ya que por el barrio de la Victoria no teníamos ni un italiano en condiciones.
Pues bien, he podido probarlo con mi familia y mis impresiones no pueden ser mejores. No es un pizzería cualquiera, sino un italiano de calidad, con pastas, entrantes y pizzas de primera, muy elaborados y cuidados. Los postres y los vinos son estupendos también. Por otro lado, el servicio es muy competente y agradable y los precios, muy razonables.

En definitiva, un 10 en todos los sentidos. Lo mejor de la zona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido unas tres veces, todo correcto, el trato, la comida, el tiempo de espera. Volveria mas veces si no fuera porque en algunos platos me parecio escasa la cantidad siendo la calidad normal y buena en algunos casos.