“Genial aojamiento y trato del propietario”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO JUNTO AL MAR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
David R
Zamora, España
“Genial aojamiento y trato del propietario”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Nos alojamos en el apartamento durante la primera semana de septiembre una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos. La experiencia fue muy positiva, desde los servicios y limpieza que ofrece el alojamiento, hasta la atención proporcionada por el propietario, quien se ocupó de informarnos de todo aquello que pudiera sernos útil durante nuestra estancia en la ciudad (información turística, situación de centros de salud, supermercados, incluso nos indicó las líneas de autobús que teníamos que utilizar para visitar distintas zonas). Pasando por la situación del piso, a 100 metros de la playa.

Sin duda una experiencia recomendable. Si vuelvo a visitar la ciudad, no dudaré en volverme a alojar aquí.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Teito88
“Estupenda Semana”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nosotros estuvimos una semana entera,éramos 5 amigos/as y nos lo pasamos genial,está muy bien situado y comunicado. Con el servicio de autobuses se llega al centro en 10 minutos, los supermercados muy cerca, una heladería estupenda y la playa al lado.
El trato con el dueño muy bueno también,nos explico al detalle como llegar a los sitios y todo lo que podíamos hacer. Recomendable 100% no descartamos el volver por allí.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Prácticamente todo
Lo que menos le ha gustado: Por poner una pega,que no tuviera ascensor el edificio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Marusi
Opinión escrita el 15 de junio de 2013

Carmen
Opinión escrita el 6 de junio de 2013

Trini
Opinión escrita el 6 de agosto de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar