“Fantástico, y en pleno centro de Málaga”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Living Room
Siéntete en otro mundo disfrutando de las vistas desde el altillo de la casa
Tú habitación principal
Kitchen
Kitchen
Vista al exterior
Vista al exterior
Entrance
Entrada del edificio, con ascensor al fondo
Fachada del edificio y portal de entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Felisa G
Cary, Carolina del Norte
“Fantástico, y en pleno centro de Málaga”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Qué acierto haber encontrado este apartamento, y encima en pleno centro de Málaga. La dueña un encanto, gracias por todo Rocío. Me quedo con los datos del apartamento para cuando regrese a Málaga (esta vez para mí!!!).

12 ago 2017
Felisa, fue un lujo acoger a tu familia, porque tú también con tú actitud lo hacías todo más fácil. Encantada de recibirte a ti cuando lo necesites. Saludos a todos.
Rocío
Susana S
“Maravilloso”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un apartamento precioso, muy bien situado, céntrico, acogedor.. te sientes como en tu casa y lo mejor de todo la dueña que es un cielo.. sin duda es una joya en Málaga

16 feb 2017
Susana,
Me alegra que os hayáis sentido como en vuestra casa, eso es precisamente lo que pretendo.
Espero que pronto repitas por Málaga y podamos coincidir.

Rocío
AMPARO TU...
“Grata sorpresa”
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento muy centrico, ideal para aparcar el coche durante varios dias y patear Màlaga sin preocuparte del transporte,
La propietaria es una persona encantadora que nos aconsejó muy acertadamente.
En cuanto al apartamento, la definición seria:Me siento como en mi casa, no me falta de nada.
Gracias por todo.

Marcelo C...
“Comodidad y buen gusto”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Lugar muy especial. La mejor ubicación posible si vas por Málaga, excelente gusto en decoración, diseño y equipamiento y lo que es mas importante de todo, la amabilidad, disposición y buena onda de su propietaria. Todo esto hizo que, en nuestro caso, nos quedásemos en Málaga mucho mas tiempo del previsto. Altamente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Equipamiento y ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 sep 2016
Marcelo, fue un placer recibiros en mi casa, conoceros, y sentir también vuestra sencillez y cercanía en el trato.
José Luis...
“Excelente apartamento en pleno centro de la ciudad”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Muy buen apartamento, muy céntrico y tranquilo. Con todo el menaje necesario y las instalaciones adecuadas

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: Nada en especial
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar