“Un apartamento magnífico”
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Helge H
“Un apartamento magnífico”
Opinión escrita el 16 de abril de 2015 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos tres semanas en el apartamento. Nos recibió muy bien el dueño. Todo estaba limpiado y bonito a la llegada. Tuvimos una relación muy buena y amable con el dueño, nos informó de la zona y del apartamento. Sobre el apartamento hay que decir que está ideal para una pareja. Tiene su propio patio atras, y la calle de frente no está muy transitada, asi que no hay ruido de trafico dentro. Había un poco de olor feo en el baño, pero no mucho. El resto estaba excelente. La ubicación es muy buena. Hay un supermertcado a unos 300 metros, y otras tiendas mas cerca, al otro lado de la calle para comprar pan y otras cosas necesarias y fruta. Restaurantes hay en cantidad a la vuelta, frente a la playa con muy buena comida del mar. La playa es bonita, pero algunos dias con viento entró mucha suciedad. El transporte a Malaga centro es muy bueno todo el dia, y tambien hay servicio de noche. En total una muy buena elección. Hemos pasado unas semanas estupendas en el apartamento y en la zona del Palo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: Un poco mal olor en el baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Ignacio Z
artica
“UN APARTEMENTO MUY COQUETO”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy cuidado y es muy comodo. Tambien muy atentos sus propietarios. Cerca de la playa y de comercios. Buena comunicacion con el centro de Malaga.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion y el propio apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
Respuesta de la dirección
7 oct 2014
Gracias por habernos elegido,teniendo el placer de conocer a unos huéspedes tan amables y educados.Intentaremos mejorarnos para su próxima estancia. un fuerte abrazo Lazaro
Vikki B
España
“Preciosas vacaciones”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia fue buenísima! El apartamento es muy cómodo, bien equipado, tiene todo lo necesario. Cerca del apartamento hay parque con una zona infantil. Hay diferentes playas, unas solo con arena, otras con arena y piedras.
El trato de los propietarios es excepcional muy cordial y familiar!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, playa, propietario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Carlos F
Alcobendas, España
“Muy buena situación”
Opinión escrita el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La situación de la casa, a escasos metros de la playa, del supermercado, de los restaurantes, etc era perfecta. En cuanto al servicio que recibimos, Lázaro se portó muy bien con nosotros y ayudándonos en lo que hiciera falta. La casa equipada con todo lo necesario y no nos faltó de nada, al ser 5 personas se nos quedó un poco pequeña pero suficiente para lo que la queríamos. Lo pasamos genial y esperamos volver.

Grupo de viaje: Con amigos
EstebanRu...
Ciudad Real, España
“TRATO INMEJORABLE”
Opinión escrita el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento completo, muy bien ubicado, aparcamiento genial, precio de los restaurantes de la zona por los suelos. Pero lo mejor de todo es el trato que hemos recibido toda la familia por parte de los dueños. Sin duda lo recomiendo! Repetiremos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de los dueños, que fue inmejorable.
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar