“Guay”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El Rincón de Picasso

Dormitorio
Baño
Baño
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Bea3010
“Lo único bueno es que está en pleno centro”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es mucho más pequeño de lo que parece en las fotos, baño enano, con un lavabo mínimo y lo que se supone que es una cama y un sofá cama son dos futones que por cierto, tenían la mitad de las tablas rotas, por lo que mi amiga que durmió en el supuesto sofá cama prefirió echar el colchón (o mejor dicho colchoneta dado su mínimo grosor) al suelo; creo que por lo que se paga por el alquiler del apartamento se podría comprar una cama y sofá en condiciones.
Otra queja es que en el piso de arriba (que es en realidad una plataforma echa con chapa hacía bastante calor ya que no llegaba la ventana y el aire del ventilador de techo sólo daba a la parte de abajo.
La cocina está muy bien y bien equipada y el apartamento muy limpio; además tiene una excelente ubicación al lado de la Plaza de la Merced (mejor ir sin coche porque se aparca fatal al ser pleno centro).
Creo que te venden más de lo que es,las fotos están muy bien hechas

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 sep 2015
Estimada inquilina,

No lamento que tu amiga haya tenido que estar durmiendo en el suelo, ya que comentas que las lamas del futón estaban rotas, tenías mi número de teléfono y me podrías haber llamado para avisar de que estaban mal y hubiera buscado una solución. Cuando voy a un apartamento lo primero que compruebo es que todo está en perfecto estado y más aún si dejo depósito de seguridad. Y es cierto que estaban rotas, pero sospecho que por el mal uso que hicisteis de el durante la semana de Feria, las lamas se repararon antes de tu entrada ya que otro inquilino, las rompió y no avisó. Es muy fácil actuar mal, no avisar al propietario y luego dejarle una mala opinión, sinceramente dice mucho de ti...

El supuesto sofá, como lo llamas, se puede apreciar perfectamente en las fotos que es un futón, y la supuesta cama también. Te remito a las fotos 2, 9 y 10 de este anuncio. Si por el contrario careces de visión o necesitas gafas de aumento, te disculpo.

En cuanto al ventilador, llega perfectamente al altillo donde se encuentra el futón-cama, entre otras cosas porque se encuentra al mismo nivel, te remito a la foto 10. Si es cierto que este verano en Málaga ha habido más calor que nunca, de hecho hemos tenido las temperaturas más altas desde que existen registros. Pero te vuelvo a repetir con una simple llamada te hubiera buscado una solución.

En cuanto a que se vende más de lo que es. Sólo comentar, que viniste la semana de Feria en agosto que es la más cara del año, 3 personas y 7 noches a menos de 30€ por barba. Ni un "Hotel Ibis" cuesta tan poco. Para tu próxima estancia en Málaga busca un hotel similar al Ritz, eso si, prepara tu bolsillo.

Muchas gracias por tu comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar todo lo que depende de nosotros.
Majurca
“Pequeño y ruidoso”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

No nos gustó nada. Muy muy muy pequeño. La habitación parecía una jaula y no te podías poner de pie, pegabas con la cabeza en el techo y el colchón estaba sobre unas tablas que hacían de somier. Dos de ellas rotas. El baño muy pequeño, el lavabo ni lo usamos porque ni cabían las manos, íbamos a la pica de la cocina. No tenía aire acondicionado, tenía un ventilador de techo, pero que no llegaba a la habitación. Tenía lavadora, pero estaba encajada en un mueble que no permitía que se abriera el cajón para poner el jabón y el suavizante.
Se oía muchísimo ruido de la calle y además estaba cerca de las discotecas. Jueves, viernes, sábado y domingo por la noche es IMPOSIBLE dormir. Para intentarlo hay que cerrar ventanas para no oir los gritos y peleas en la calle, ni los partidos de fútbol con botellas de cristal a las 4 de la madrugada. Y con las ventanas cerradas era un infierno, el ventilador no hacía nada.
La habitación está en la parte alta de la estancia, que es donde sube todo el calor, y hay que entrar agachado porque mide menos de 1.50.
Felicito de corazón al fotógrafo que hizo las fotos para el anuncio, es muy bueno.

Lo único Bueno fue la situación. Muy céntrico. Eso fue cierto. No está donde el anuncio indicaba. Pero está céntrico, entre una de las calles con más tráfico y las discotecas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Céntrico
Lo que menos le ha gustado: Ruido y calor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
31 ago 2015
Estimado inquilino,

El apartamento se encuentra en pleno centro de Málaga. Como cualquier centro de cualquier ciudad hay vida. La ubicación que aparece es la del propio apartamento, me imagino que Tripadvisor no muestra la ubicación real por motivos de seguridad.
Las fotos son veraces, el dormitorio se encuentra en un altillo(1,75 m) y a lo que llamas "tablas que hacían de somier" se denomina "Futón", en este tipo de camas duermen los japoneses desde hace miles de años. Todo esto aparece en las fotos. Nadie te ha engañado, no sé de que se sorprende.
El jabón se carga en el propio tambor con un accesorio para el mismo. Veo que pones pocas lavadoras.
Es un edificio de principios de siglo y lo muros son muy gruesos, por eso no tiene aire acondicionado y con un ventilador es suficiente, ya que no es nada caluroso. Yo he vivido ahí y te aseguro que más de unas semana o dos que hayas podido estar tú.

Usted en cambio, se fue y no avisó que el futón tenía 2 lamas rotas y que el interruptor del ventilador también se había roto. A parte de la suciedad que dejó, su mascota llenó la casa de pelos(ya que usted no podría) y el cojín de mi propiedad que usaba para dormir lo he tenido que tirar. A pesar de todo se le ha devuelto la fianza íntegra y le puedo garantizar que el precio que pagó es inferior a las comodidades que ha tenido durante su estancia.

Un cordial saludo
Maribel
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Josep Mar...
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2009
persona encontraron esta opinión útil.

Erica
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar