“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Street
Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
natalia g
“Recomendable”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Muy recomendable la casa de Javier, es pequeña pero acogedora. El Jardin una pasada que pudimos disfrutarla para el destino, que pena que sólo estuvimos dos días. Pero la verdad que si volvemos repetiremos. Lo único que si que tuvimos mogollón de mosquitos (menos mal que llevábamos repelente).

Footprint...
“Genial, para repetir.”
Opinión escrita el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos alojados cuatro noches en casa de Javier y nos sorprendió gratamente. Está muy bien acondicionada tanto en el interior de la vivienda como en la zona de jardín. La casa se encuentra en una zona tranquila de Málaga, por lo que a la hora de descansar es inmejorable. A 20 metros tiene una parada de autobús (línea 2) que te lleva directamente al centro de Málaga en 10 minutos.
Javier es una persona muy correcta y cordial, por lo que es recomendable al 100%.

flanderso...
Ceuta, España
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Si vas con vehiculo, encuentras siempre aparcamiento en la puerta del apartamento. Del centro, en bus a cinco minutos, bien ubicado. El apartamento es ideal para pasar unas buenas vacaciones en Malaga. Muy aseado, completo de utensilios, perfecto para la vida diaria. La zona es bien completa en cuestión de servicios. Los caseros, buena gente, amables, simpáticos y siempre dispuestos para servir en lo que necesites. En fin, que siempre que vaya a Malaga volveré a este apartamento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
30 nov 2016
Gracias José Flanders....es un placer tener clientes como vosotros y sentirnos como en familia. Estaremos encantados de recibiros siempre que vengáis.... Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por tu buen comentario.
Isabellep...
Béziers, Francia
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La estancia fue muy agradable. Casita muy limpia. Janvier es un hombre muy amable y muy atento. La zona es tranquila. Cerquita : panaderia, estanco, ... y la parada del autobus (en 15 minutos se llega al centro de Malaga).

Grupo de viaje: En famille élargie
Maria del...
“buena ubicación y establecimientos habituales cerca”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa esta en muy buena zona a mi parecer porque hay supermercados, farmacias, restaurantes... todo muy cerca. La zona es muy tranquila y nosotros que necesitábamos relajarnos lo hemos conseguido.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar