“Habitaciones amplias y limpias. Grandes vistas.”
Opinión sobre Hotel MS Maestranza

Hotel MS Maestranza
Ocupa el puesto n.º18 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Se trata de un Hotel de 4 estrellas merecidas. Fuimos en invierno y está en una zona tranquila pero rodeado de todos los servicios necesarios.
Impresionantes vistas desde la amplia habitación (nº 906).
La plaza de toros y el puerto están al ladito.
El personal es muy amable y el desayuno bufet es extraordinario.
El único inconveniente es que no es fácil aparcar en la zona (zona azul). El aparcamiento del hotel está en otro edificio a 14 euros el día. Ellos mismos te retiran el coche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 diciembre 2011

El hotel tiene una situación inmejorable, el centro de la ciudad y el puerto está a su alrededor, el servicio es muy atento con el cliente. Todo muy limpio. La cama muy amplia y comoda.
El spa es gratuito para los clientes del hotel, la pega es que tienes que llevar gorrito que no nos llevamos y no habia por alli cerca un sitio para vendernoslo.
Tuvimos que llamar la atención al recepcionista, despues de la primera noche, porque no nos habian hecho el servicio habitual de habitaciones, pero lo solucionaron rápido y no tuvimos ninguna queja más. Estuvieron muy atentos con nosotros, seguro que si volvieramos a málaga no descartaría este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Lo bueno: la ubicación, el desayuno, el trato del personal. El hotel se encuentra ubicado en una zona muy bonita, muy cerca de la playa y a unos pocos minutos andando del centro de Málaga. Desde la estación de tren, se puede llegar con un bus que tiene parada casi frente al hotel.
Lo que puede mejorar: la habitación. Me apena decirlo pero creo que nunca dormí en una cama tan incómoda. Nos alojamos en una suite con dos camas individuales para los adultos y un sofá cama para los niños. La habitación no era pequeña, pero tampoco tan espaciosa como debiera por ser una suite. El baño era bastante pequeño, por cierto. (No pedimos cambio de habitación, porque queríamos estar en la misma habitación con los niños y sólo las suites permiten 4 personas.)
En el último piso, hay un spa con jacuzzi, solarium y sauna.
Recomendaría el hotel por su ubicación, nada más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Estuve un fin de semana en este hotel y me gustó mucho. El personal es super amable y las habitaciones están muy bien. Es ideal para ir a la playa de la Malagueta, aunque esta no vale mucho, y también está a un paseo de las calles principales de Málaga. Además, está super bien comunicado por autobús. Desde el aeropuerto te deja un autobús cerquita de la puerta y sale cada media hora.
Del desayuno no puedo hablar porque cogimos solo alojamiento, desayunamos en una cafetería al lado que todo estaba muy bueno pero muy cara, quizá sí merezca la pena coger el desayuno del hotel. Repito que el personal ha sido muy amable durante la estancia y el hotel limpio y silencioso. Seguro que si vuelvo a Málaga lo haré a este hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2011

Lo primero nada más llegar nos dieron un vale para dos copas de cava gratis en el bar. La comida buenísima y bastante elaboración del menú, a lo mejor un poco más cara (unos 15-20€) pero sin duda merce la pena. Hablando del bar tiene forma de camarote y está muy bien ciudado. el personal muuy atento. Abierto hasta la 1:00.
Nos dieron la opción de elegir la habitación. Pedimos un planta alta vistas al mar. No hagáis eso!! a penas se ve nada y hay mucho ruido (una calle principal abajo). Ahora bien, pedid las vistas en planta alta a la plaza de toros. Inmejorable. respecto a instalaciones: la cama enorme, el baño cuidado, cambio de toallas siempre que quieras, recambio de enseres de baño, te hacen la habitación todos los días (nosotros incluso salimos casi a las doce, pusimos el papel por si acaso y se pasaron!! ya ni siquiera estaban en nuestra planta)
La zona de SPA tenéis que daros prisa en llegar porque no hay toallas pero podeís llevar la vuestra ;) La terraza cuenta con hamacas para relajarse y se puede ver la alcazaba. Sencillamente fantástico!!
la ubicación?? Inmejorable. al lado de la malagueta (que deja un poco que desar) y a 10 min del centro. Allí se puede comer super barato. Raciones por 5 euros!! Puedes acercarte a tomar un vino o bien por la noche a pasear por la zona.
Justo debajo hay una cafetería buenísima donde poder desayunar y comer. la recomiendo muchisimo!! además son franceses los sueños y todo está buenísimo.

en fin, tuvimos muuy mal tiempo pese a ser junio pero todo se compensó con el hotel y el trato del personal. Muy recomendable si lo quieres es visitar málaga si buscas playa vete a Torremolinos :)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
Novotel Suites Malaga Centro

¿Has estado en Hotel MS Maestranza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MS Maestranza

Dirección: Avenida Canovas del Castillo 1, 29016 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > La Malagueta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Málaga
N.°12 de hoteles románticos en Málaga
N.°16 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 77 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MS Maestranza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS Maestranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maestranza Malaga
Hotel Ms Maestranza Malaga