“Hotel muy caro, servicio muy deficiente, acceso minusválidos inexistente y sin plazas de parking suficientes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MS Maestranza

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel MS Maestranza a tu lista de perfiles guardados
Hotel MS Maestranza
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Canovas del Castillo 1, 29016 Málaga, España (La Malagueta)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 87 hoteles en Málaga
Cartagena, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A pesar del precio no volveré sin ninguna duda. Desde el momento de nuestro checking la persona que nos atendió estuvo seria y seca con nosotros tras decirle que habiamos hecho varias reservas una para plaza de parking y otra para una cuna para mi hija, y según él ninguna le constaba hablandonos con un cierto sarcasmo innecesario. Alli habia una segunda persona que trabajaba alli de uniforme fuera del mostrador y a pesar de vernos que ibamos con niños, silletas, maletas y habiamos tenido que dejar el coche lejos del hotel ( por no tener plazas de parking para nosotros ) vieron como pasabamos cargados una y otra vez con maletas y bolsas mientras que este trabajador nos observaba impasible.
EL PRECIO DEL DESAYUNO 14 EUROS !! ( Aunque justo pegado al hotel hay una bonita y acogedora cafetería regentada por un señor francés muy agradable y atento a precios muy buenos tanto para desayunos como comidas )
Lástima porque las habitaciones no están mal, aunque los ascensores son muy pequeños y no caben mas de 2-3 personas y teniendo en cuenta que hay 12 pisos en el hotel, tuvimos que esperar bastante varias veces .
La primera mañana, a las 9h 10 alguien llama a la puerta de la habitación y continuación abre la puerta y se presenta dentro de la habitación , sin pedir ninguna disculpa la señora de la limpieza se va de la habitación.
A veces , mas vale pagar un poquito mas por una habitación y alojarte en un sitio acogedor y sin sorpresas....

• Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos el hotel nos pareció muy feo por fuera. Pero luego las habitaciones eran muy lujosas, el jacuzzi espectacular y está muy cerca de la playa de la Malagueta y del centro de la ciudad. Además el servicio es impecable y el personal muy amable

Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos una noche en el hotel, lo cogimos por las buenas opiniones de tripadvisor y nos gustó mucho ya que el colchón de cama de matrimonio muy cómodo, habitación grande con balcón con muy buenas vistas, y el desayuno muy bueno. A mi que me encantan los dulces había donut, cruasanes, napolitanas de chocolates etc y desp de salado la tortilla, huevos, bacon, cereales, embutidos, aunque la zona es pequeña hay de todo y es acogedora. el personal es muy simpático. El chico de por la noche de recepción es un encanto. Volveremos sin duda cuando volvamos a Málaga

• Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
      Limpieza
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estado dos días con mi mujer y todo perfecto el trató estupendo y el espa con unas vistas espectaculares el servicio de habitaciones genial y el precio acorde ami bolsillo lo recomiendo para todo visitante.

Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a Málaga a hacer algo de turismo y un amigo reservó este hotel, que se encuentra en una ubicación privilegia al final del paseo del parque. A priori yo no habría elegido este sitio, ya que exteriormente es un edifico bastante grande y muy feo. Sin embargo, al entrar en el hotel y sobre todo en la habitación me lleve una agradable sorpresa.

VENTAJAS:
- la habitación era gigante, con unas camas comodísimas y unas vistas increíbles a la Alcazaba y a la plaza de toros de Málaga.
- el WiFi funcionaba muy bien.
- la atención del personal de recepción fue muy buena.
- la ubicación no podía ser mejor, como ya he comentado anteriormente.

DESVENTAJAS:
- el precio me pareció bastante elevado, para ser temporada baja y no incluir desayuno (120 euros/noche)
- un remozado exterior no le vendría mal.

CONCLUSION: el hotel me gustó mucho en general. No tendría problema en quedarme en él siempre y cuando el precio por noche fue algo más moderado.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga
4.5 de 5 estrellas 714 opiniones

¿Has estado en Hotel MS Maestranza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MS Maestranza

Dirección: Avda. Canovas del Castillo 1, 29016 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > La Malagueta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Málaga
N.°10 de hoteles para familias en Málaga
N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°12 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MS Maestranza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Hotel.de, Venere, Rumbo, EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MS Maestranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maestranza Malaga
Hotel Ms Maestranza Malaga