1.074 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer minuto hasta el último estuvimos como en nuestra casa. La calidad del servicio es muy elevada, a lo que hay que añadir jacuzzi, cercanía a la playa y unas vistas, dignas de toda foto. No está a más de 10 minutos de la Calle Larios y junto a una zona de puerto renovada con gran variedad de restaurantes y lugares de ocio.
Una perfecta opción.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Ubicación regular porque no está en pleno centro, pero la atención personal y los servicios excelentes. Te aparcan el coche. Y tienen servicio de masajes. Los desayunos completos, de bufete libre. Recomendable si no hay excesivo interés por estar en El Centro

• Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Bien situado ,con unas vistas muy bonitas,todo actualizado,unos camareros muy serviciales ,educados,amables(Joaquin).Cogimos MP y muy bien.
Cerca paradas de autobus,del puerto,se accede facilmente a todos los lugares.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Me dieron la habitación 705. Sorprendente. Vistas al Castillo, la Alcazaba, el parque y el puerto. Por la noche merece la pena abrir todas las ventanas, entra mucha luz pero la iluminación de los monumentos es tan bonita que no importa si tardas en dormirte. Un lujo. Mi sugerencia es que mejoren el colchón y las almohadas que deben estar bien amortizadas.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas mejoran conforme subes de piso
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Necesitábamos un hotel céntrico pero con buenas vistas. Este reúne ambas cosas. Hotei con las habitaciones y servicios actualizados. Decoración clásica pero impecable.Habitaciones amplias y algunas con vistas al paseo. Camas excelentes y baños con muy buena ducha.
Personal muy amable y atento. Nos permitieron dejar las maletas en consigna ya que nuestro avión salia tarde.
Desayuno bufe variado y abundante con todas las alternativas para todos los gustos.
Recomendable para los que tengan q ir a trabajar o pasar unos días a Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones terminadas en 5 tienen vistas al puerto y a la plaza de toros. Muy bonitas, con cama de matrimonio y muy espaciosas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business