Room Mate Larios(Málaga)
143 US$
136 US$
122 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

128 US$
  • Parking gratis
171 US$
145 US$
  • Piscina
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
75 US$
160 US$
128 US$
1.049 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Hemos estado alojados 3 días y cuatro noches con dos niños reservando con bonos de Ociohoteles. Es increíble la ubicación tan privilegiada que tiene este hotel. Estábamos a un paso de todo, en pleno centro (Plaza de Toros, Muelle Uno, Puerto, Catedral, Alcazaba...) y sin embargo súper tranquilo, se duerme y se descansa muy bien sin ruidos ni jaleos. Muy destacable la comida que nos ha encantado, cada día había cosas diferentes. El personal se ha portado muy bien con nosotros y lo agradezco sobretodo por el trato a los niños. Estuvimos en régimen de m.p y se nos quedó muy bien de precio con Ociohoteles opiniones hay muchas, pero para nosotros merece mucho la pena.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2017

El hotel no es excesivamente grande y el edificio tiene sus años, pero está bien conservado y renovado. El personal fabuloso, te hace sentirte como en tu casa. Magníficas vistas desde las habitaciones todas exteriores, en nuestro caso daban a la Plaza de Toros en la calle Maestranza, lo cual garantizaba mayor tranquilidad. El aparacamiento es muy complicado en la zona, por lo que es aconsejable reservar parking, 15 euros al día. Te recogen el coche y te lo devuelven, porque no está en el mismo hotel. En cuanto al desayuno, existe una cafetería de La Canasta enfrente del hotel donde por precios muy aquilatados puedes tener estupendos desayunos. Si se va en coche particular, es conveniente situar el navegado en C. Maestranza nº 2, que es donde tienen el vado para carga y descarga.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y con vistas a la plaza de toros son más tranquilas.
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Esta al lado del puerto y de la plaza de toros, andando 20 minutos de la catedral y del centro histórico.
Se ven la alcazaba y el castillo de Gibralfaro.
En la puerta hay una parada de taxis 24 horas.
La habitación estándar amplia, bien distribuida y muy bien insonorizada.
El servicio de habitaciones muy bueno y a diario.
El personal atento y muy buenos profesionales, a cualquier pregunta te responden y te ayudan.
Tiene una terraza-ático con solárium y spa, con unas vista impresionantes.
De la restauración no puedo opinar, ya que estuvimos en solo alojamiento.
Lo recomiendo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas mejores vistas.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2017

A escasos, 100 metros de la playa de la Malagueta y del Puerto Nuevo. Junto a la plaza de toros. Buen hotel y mejores vistas. Me tocó la que acaba en 06, con vistas espectaculares al puerto y a la Alcazaba. estupenda habitación y el personal muy amable. Encantado

Consejo sobre las habitaciones: alta y que termine en 06
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Segunda vez que nos alojamos en este hotel, como la anterior, salimos muy satisfechos, tanto por el alojamiento como la atención del personal, bien situado y preciosas vistas, el buffet del desayuno perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y en esquina, tranquilidad y buenas vistas