1.090 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2017

Hemos estado alojados 3 días y cuatro noches con dos niños reservando con bonos de Ociohoteles. Es increíble la ubicación tan privilegiada que tiene este hotel. Estábamos a un paso de todo, en pleno centro (Plaza de Toros, Muelle Uno, Puerto, Catedral, Alcazaba...) y sin embargo súper tranquilo, se duerme y se descansa muy bien sin ruidos ni jaleos. Muy destacable la comida que nos ha encantado, cada día había cosas diferentes. El personal se ha portado muy bien con nosotros y lo agradezco sobretodo por el trato a los niños. Estuvimos en régimen de m.p y se nos quedó muy bien de precio con Ociohoteles opiniones hay muchas, pero para nosotros merece mucho la pena.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

El hotel no es excesivamente grande y el edificio tiene sus años, pero está bien conservado y renovado. El personal fabuloso, te hace sentirte como en tu casa. Magníficas vistas desde las habitaciones todas exteriores, en nuestro caso daban a la Plaza de Toros en la calle Maestranza, lo cual garantizaba mayor tranquilidad. El aparacamiento es muy complicado en la zona, por lo que es aconsejable reservar parking, 15 euros al día. Te recogen el coche y te lo devuelven, porque no está en el mismo hotel. En cuanto al desayuno, existe una cafetería de La Canasta enfrente del hotel donde por precios muy aquilatados puedes tener estupendos desayunos. Si se va en coche particular, es conveniente situar el navegado en C. Maestranza nº 2, que es donde tienen el vado para carga y descarga.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y con vistas a la plaza de toros son más tranquilas.
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Esta al lado del puerto y de la plaza de toros, andando 20 minutos de la catedral y del centro histórico.
Se ven la alcazaba y el castillo de Gibralfaro.
En la puerta hay una parada de taxis 24 horas.
La habitación estándar amplia, bien distribuida y muy bien insonorizada.
El servicio de habitaciones muy bueno y a diario.
El personal atento y muy buenos profesionales, a cualquier pregunta te responden y te ayudan.
Tiene una terraza-ático con solárium y spa, con unas vista impresionantes.
De la restauración no puedo opinar, ya que estuvimos en solo alojamiento.
Lo recomiendo y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas mejores vistas.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

A escasos, 100 metros de la playa de la Malagueta y del Puerto Nuevo. Junto a la plaza de toros. Buen hotel y mejores vistas. Me tocó la que acaba en 06, con vistas espectaculares al puerto y a la Alcazaba. estupenda habitación y el personal muy amable. Encantado

Consejo sobre las habitaciones: alta y que termine en 06
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

Segunda vez que nos alojamos en este hotel, como la anterior, salimos muy satisfechos, tanto por el alojamiento como la atención del personal, bien situado y preciosas vistas, el buffet del desayuno perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y en esquina, tranquilidad y buenas vistas