1.057 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

El hotel tiene una buena situación y unas instalaciones muy justas de calidad para su elevado precio. Sin embargo, lo peor ha sido el trato recibido. Tras poner en conocimiento del hotel la desaparición de una camiseta y obtener cómo respuesta que llamarían a la lavandería, y que ya se pondrían en contacto telefónico conmigo, dicha llamada nunca se produjo. Tras insistir varias veces en sucesivas llamadas al hotel, la solución final a sido: no sabemos nada de su camiseta y si le he visto no me acuerdo. ¡PENOSO!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno habitación amplia personal encantador y limpieza exacta espero volver pronto para disfrutar de la ciudad y del hotel que a sido todo muy agradable aconsejo este hotel para que lo disfruten como nosotros

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy utilizado y gastado. El olor en la habitación no es agradable, las toallas muy usadas y las almohadas de muy baja calidad. Además el baño de estar usado y anticuado no es cómodo.
Solo se salva el trato del personal que es excelente.
Necesita una remodelación urgente

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en este hotel, la verdad que es super céntrico, cerca del Muelle Uno, de la playa de la Malagueta, a 5' de la calle Marqués de Larios por eso perfecto, la limpieza en la habitación correcta, pero con las habitaciones, ojo..!! Te dan algunas super pequeñas y te las cobran bien y el personal del hotel no és de lo más atento, ( incluso cuando se vá la luz por una averia de casi 2 horas y llamas para preguntar y te dicen es que si todas las personas llaman no podemos informarnos, sin ningun tipo de amabilidad hacia los clientes)por la ubicación perfecto pero por lo demás deja mucho que desear e incluso que no tengan una luz de emergencia para estos casos en la habitación. ..!!!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Estuve alojada en el hotel 3 noches junto a unas amigas y quedamos muy contentas con el hotel. Las habitaciones son amplias, sin moqueta y la limpieza es excelente. La ubicación del hotel es muy buena, está al lado de la Malagueta y del museo Pompidou. La única pega que tiene es el alto precio del desayuno, nosotras desayunábamos en una de las cafeterías cercanas, ya que el precio nos parecía abusivo para un desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones de las plantas más altas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos