“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Living Room Living Room
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Street
Street
Entrance
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jennifer...
“Pesimo”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Para empezar la casa está muy lejos del centro, no por tiempo pero si bajas al centro o playa subir andando sería una paliza haría falta el coche si o si. El coche no me da mucha seguridad donde está para aparcardo poco aparcamiento y mal...
Según entramos por la puerta la primera puerta no se cierra bien esta mal y la segunda puerta no da mucha seguridad tampoco.
Dentro de la casa cuando entramos olía a humedad aunque está todo limpio. Y el colchón imposible dormir se hunde. La tele no tiene mando a distancia. El resto de la casa bien equipada y tranquilidad. A los dueños ni si quiera hemos visto nos han dejado las llaves debajo del felpudo, despues de eso apareció el hijo de la dueña que nos alquiló el lugar diciendo que si teniamos algun problema o cosa le comentaramos.
Cuando hemos hablado con la dueña la única solución era poner el mismo colchón ( que parece gomaespuma).
Cuando hemos comunicado a la dueña que nos íbamos ( que no han pasado ni 24h) ni se ha inmutado nos ha parecido bastante pasota (claro ella ya ha cobrado). Para nosotros nada recomendable hemos tenido que buscar otra estancia

Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
6 ago 2017
Gracias .ha sido un placer alojarles en mi apartamento.
Nala1108
“No ta mal ”
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Esta bien nosotros sólo lo cogimos para dormir llevamos tb a una perrita puesto que pone que aceptan animales nos pusieron pegas pero se lo dije por teléfono y no dijeron nada más bien equipado y limpio

Jessica t
“TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA UNA PAREJA.”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto sitio para ir una pareja, muy intimo, tranquilo, pequeñito pero con todo lo indispensable, muy comodo.
Los caseros son muy simpaticos y amables.
El sitio la verdad es que esta un poco apartado de la playa (10 minutos andando) y algo mas del centro, pero no exageradamente, lo mejor contar con coche.
La unica pega es que una noche vimos alguna cucaracha, si solucionasen eso seria un sitio perfecto para desconectar.

Marco veg...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento amplio y muy bien equipado, no le faltaba nada.
La zona muy tranquila y con las mejores vistas de malaga a 5 minutos andando. Para ir al centro y a la playa eran 15 minutos a pie. Y facil de aparcar el coche cerca del apartamento.
Hemos pasado una semana muy buena alli, sin ningun tipo de problema.
Los caseros muy majos y simpaticos.
100% recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar