“Pura amabilidad”
Opinión sobre Don Peperone

Don Peperone
En el puesto nº 1.021 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes ibamos a este restaurante con bastante asiduidad y no se porque dejamos de ir.
Ahora hemos vuelto, ellos siguen tan amables como siempre, sus hijas que cuando deje de verlas eran pequeñas ahora son las que nos atendieron, muy simpaticas.La comida tan buena como siempre, en verano con sus carnes a la barbacoa , fresquito en la terraza....volveremos mas de una vez.

Hay nuevas opiniones acerca del Don Peperone
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2014

Me habían hablado de esta pizzería mas de una vez, asi que un día decidí ir a probar la comida. Fuí a cenar con un par de amigas un poco sin saber lo que nos íbamos a encontrar, y he de decir que me sorprendió para bien.
El sitio es amplio, con muchos adornos de campo(algunos curiosos, por lo menos para mi que soy de ciudad) y la comida estaba muy buena.Pedimos una tabla de queso y jamón, espaguettis a la carbonara, alitas de pollo y pizza boloñesa para compartir.Preguntamos y nos aconsejaron para beber una sangria de cava que preparan en este local.Nos resultó curioso ya que llevaba canela, clavos, manzana y otros licores, asi que también la quisimos probar.
En resumen...TODO ESTUPENDO. La comida, toda rica rica, y la sangria también. Es un buen descubrimiento, ya que no es un sitio caro y los platos van bien en cantidad,teniendo una media de precio de 7 u 8€(según lo que te pidas también).La sangría es lo que fué un poco más caro, aunque lo pagamos con mucho gusto.
No será la única visita que haga a este lugar.

Opinión escrita 28 enero 2014

Situado cerca de la estación de autobuses de Málaga, es un sitio un poco escondido aunque se encuentra bien, ya que tiene un letrero en la calle principal. Este lugar es sin duda, un restaurante estupendo para comer o tomarse una cerveza. Aunque pone pizzería, tiene una gran variedad de comidas, desde las pizzas que están riquísimas, hasta platos de revueltos y carnes estupendos.

He estado ahí en varias ocasiones, y siempre he salido muy contenta con todos los platos que he comido, ya que calidad, cantidad y precio están muy bien. Otra cosa a tener en cuenta de este sitio, es la amabilidad y el trato cercano de la famila que lo lleva. Siempre dando facilidades a los clientes y con una actitud estupenda, que en más de un sitio ya la quisieran...

Recomiendo este sitio en cualquier época del año, sobre todo en verano que montan la terraza, y comer una de sus estupendas brochetas preparadas en la barbacoa con un buen vino, es todo un placer. Sin lugar a dudas, volveré siempre que pueda.