“Romántico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Málaga, España
“Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Encantador restaurante con una terraza idílica para parejas. Sus pizzas artesanales, finas y cargadas de ingredientes son deliciosas. Sirven rápido, comparado a otras pizzerías, y los precios son bastante buenos para lo que ofrecen en cuanto a comida y entorno.

• Visitado el junio de 2014

Málaga, España
“Pizzería de referencia en Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Otros de mis restaurantes favoritos del Muelle Uno. Pizzas y pastas exquisitas, y un ambiente inigualable por la noche. Suelo ir con mi pareja, y siempre compartimos un pan de ajo enorme y exquisito, y luego cada uno pedimos un plato. A mi me encanta probar distintos tipos de pasta, entre ellas los tallarines frutti di mare con un sabor marino inigualable. Mi novio suele pedir pizzas, y siempre me deja probar un pedazito. Son perfectas y artesanales. Sitio romántico y encantador al más puro estilo italiano.

• Visitado el junio de 2014
Benalmádena, España
“Pizzas de 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Uno de mis sitios preferidos para tomar una buena pizza en un ambiente más tranquilo. Mi preferida es la capesina con salchichas y jamón serrano. Aunque no haya mucha gente, tardan bastante en servir.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
“El sabor de la autentica comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es uno de los mejores restaurantes italianos que conozco, sus pizzas tienen el tamaño y grosor justos. Sus platos de comida italiana y pastas son excelentes. Lo recomiendo a todo el mundo

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente