“Escaso”
Opinión sobre Dlink - CERRADO

Dlink
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas, Para llevar
Descripción: Tapeo Sano y Ecológico / Orgánico. Precios desde 2.10 a 3.50 €. Menú de Temporada y Sugerencias. Abierto de 1PM a 0:00 AM
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Escaso”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

La comida esta buena pero las porciones son bastante ridiculas.Asi q si comes mucho no es recomendable. Si eres un pajarito comiendo si lo es.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“buenisima comida”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Mi pareja y yo recomendados por unos amigos fuimos a cenar. La comida es sumamente original, con sabores que nos recordaban a nuestros viajes por asia. El salmòn es delicioso, el estofado impresionante, la adaptacion del bulgogi coreano inmejorable y el arroz. Por poner un fallo... el servicio es correcto aunque algo lento, el camarero tardo mas de 10 minutos en traernos dos zumos aunque luego fue rapido. Recomendamos este restaurante!

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Original”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció original. Quizás los platos podrían venir un poco más llenos y que al ser comida orgánica necesitas más cantidad para enterarte. Camareros muy correctos y atentos. Volveremos a seguro probando cosas la verdad que redescubres algunos sabores que hoy casi no encuestas ya que todo esta muy industrializado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Insipido”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos varias cosillas, y los platos eran sin más. El arroz con huevo ecologico, era un bol de arroz y ya, no nada del otro mundo respecto a sabor. Las cantidades son normales. El humus muy bueno. No esta malo, pero no volveremos.

Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Disfrute !!!!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El centro de Málaga necesitaba algo asi. Tapeo Organico, cocina con amor, y un servicio atento y amable. Me ha encantado.