“Jueves santo”
Opinión sobre Dlink - CERRADO

Dlink
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: Tapeo Sano y Ecológico / Orgánico. Precios desde 2.10 a 3.50 €. Menú de Temporada y Sugerencias. Abierto de 1PM a 0:00 AM
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien sitio para pasar un jueves santo . Servicio rápido y buenos tintos. La carta es muy asequible a todos los gustos . Recomendable

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo hemos estado en dlink. Estaba todo delicioso. El cubo de salmón estaba muy bien hecho y con l salsa de eneldo le daba un toque espcial. De postre pedimos el bizcocho con helado y nos encantó

Opinión escrita 29 marzo 2014

La comida esta buena pero las porciones son bastante ridiculas.Asi q si comes mucho no es recomendable. Si eres un pajarito comiendo si lo es.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Mi pareja y yo recomendados por unos amigos fuimos a cenar. La comida es sumamente original, con sabores que nos recordaban a nuestros viajes por asia. El salmòn es delicioso, el estofado impresionante, la adaptacion del bulgogi coreano inmejorable y el arroz. Por poner un fallo... el servicio es correcto aunque algo lento, el camarero tardo mas de 10 minutos en traernos dos zumos aunque luego fue rapido. Recomendamos este restaurante!

Opinión escrita 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció original. Quizás los platos podrían venir un poco más llenos y que al ser comida orgánica necesitas más cantidad para enterarte. Camareros muy correctos y atentos. Volveremos a seguro probando cosas la verdad que redescubres algunos sabores que hoy casi no encuestas ya que todo esta muy industrializado.