“Sin Water” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dlink - CERRADO

Dlink
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Bueno para: Comer barato
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Tapeo Sano y Ecológico / Orgánico. Precios desde 2.10 a 3.50 €. Menú de Temporada y Sugerencias. Abierto de 1PM a 0:00 AM
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sin Water”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Un sitio a donde se va a comer y no tiene un simple servicio es difícil de entender, para ir al servicio tuvimos que ir al restaurante adjunto

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos de vacaciones a Malaga, y tuve la oportunidad de comer la comida española, pero lo que mas nos gusto a nivel gastronomico y saludable fue comer en dlink. Mientras estabamos comiendo se apersono a nuestra mesa la chef Cynthia y nos sugirio platos de la nueva carta, realmente nos parecieron elaborados con productos muy frescos , con muy rico sabor , las porciones eran muy buenas y muy eonomicas, la atencion de la moza muy eficiente y la ambientacion nos parecio original y confortable.

• Visitado el abril de 2014
Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Super bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Por fin un restaurante con gracia y algo más en Málaga!!. Platos sanos y buenísimos, servicio amable y simpático, precios más que buenos.... Vamos, para repetir. Un 10.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“vacaciones en málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

concurri en tres oportunidades con excelente trato losplatos de tipo ecologico eran de muy buen gusto y cantidades excelentes lapresencia de la dueña requeriendo nuestra opinion del servico y su atencion a las sugerencias me agrado de suma manera

• Visitado el abril de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un restaurante recomendable. La decoración y el diseño del local son muy atractivos. La comida es buena, raciones pequeñas y a buen precio. Para mí perfecto, si eres muy comilón no es tu sitio.

• Visitado el marzo de 2014