“Un domingo de sabor”

Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un domingo de sabor”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con trato cordial y comida cuidadosamente elaborada en todos sus platos sin perder la esencia tradicional casera.
Muy atentos en el servicio sin descuidar detalles.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

“Mejor imposible”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hola,estuve en una cena con maridaje de rioja alavesa, todo estaba exquisito,me lleve una gran sorpresa pues no esperaba semejante nivel en Malaga,ya que he vivido en el pais vasco y he comido en los mejores restaurantes puedo decir que esta a la altura de los grandes ,una maravilla de cena espero volver pronto,Gracias por esa noche maravillosa.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un sitio diferente y clasico”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

El lugar es privilegiado, la decoración muy original, es una casa de campo o algo asi, con su cocina, su patio , y su reservado . lo importante que es la mesa es increible, combina la cocina tradicional con unos toques de innovacion,tiene unas cazuelas muy interesantes,mi amigo Felix es un gran profesional y su socio en la cocina sabe muy bien lo que hace, es un lugar que hay que descubrir, lo recomiendo ya que esta en mi barrio... teatinos ,lo dicho un lugar privilegiado. con unos precios muy asequibles.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Acierto total... !!!!!”
Opinión escrita el 26 enero 2014

He conocido este restaurante por pura casualidad, no tenía ninguna referencia, pero el azar me llevó... y acierto total. Locar muy bien decorado y dando un ambiente casero como las casas de campo antiguas. La comida es genial, hay primeros platos servidos en ollas tradicionales, cada comensal se sirve la cantidad que desea. Entradas y segundos platos de autentico lujo... "obligado" probar el chivo... perfecto y bien presentado. La carta de vinos es bastante discreta, pero muy interesante por tener referencias poco habituales... me sorprendieron con un vino de Ronda que no había probado nunca, magnífico,eso sí, no fué barato 19,50€ la botella, pero mereció mucho la pena.
Excelente trato por parte del personal. El local es pequeño pero agradable. Recomiendo reservar antes.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un gran descubrimiento”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Un descubrimiento genial.

Lugar acogedor, un servicio muy familiar y atento, y una cocina espectacular que sabe darle un toque moderno a recetas de toda la vida.

Habrá que ir probando toda la carta poco a poco.

• Visitado el enero de 2014