“Grande” 5 de 5 estrellas

Castizo - casa de comidas
En el puesto nº 128 de 1.708 Restaurantes en Málaga
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Su buena fama lo precede, pero se confirma, pues está todo sobresaliente.

Los entrantes son exquisitos. La ensaladilla rusa de tonos marisqueros y las sardinas sobre base de porra lo que más nos ha gustado en las dos veces que hemos estado.

Los arroces y la fideuá se sirven en raciones para un mínimo de 2 personas. Muy recomendables y abundantes.

Los postres pintan bien, pero nunca llegamos con hambre...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Normal comida casera buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Tras ver las opiniones en tripadvisor he estado comiendo con mi familia y me he decepcionado un poco,porque aunque sí es verdad que se come bien no se puede decir que sea un gran restaurante.Está muy bien comer aquí,comida rica y casera,pero ya está.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Merece la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Sin duda, merece la pena. Por la atención, por el local, por la calidad de su comida. No tengo ninguna opinión desfavorable en ningún apartado. Fuimos cuatro, el matrimonio y dos hijas, es decir dos generaciones distintas y a los cuatro nos encanto. Todo.
Deliciosa ensaladilla rusa, unos huevos rotos con patatas y carne aliñada extraordinarios, unos fideos tostados exquisitos y unos postres muy sabrosos.
Sin duda hay que volver. Cuando sales de un restaurante pensando en volver, es lo mejor que te puede pasar.
Que siga asi y que todos lo disfrutemos.

• Visitado el abril de 2014
Málaga, España
“Ambiente acogedor y comida exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Reúne todos los requisitos para disfrutar de una buena comida. El trato acogedor y cordial.La comida para deleitarse, es como una fusión entre comida malagueña (la de toda la vida) y la nueva cocina. Un placer para el paladar. El ambiente excelente. Me encanta el rinconcito decorado como la cocina de nuestras abuelas, con los cacharros de latón,...
Estuve con un grupo de amigas y nos sentimos como en casa, bueno, mejor que en casa.
Ah! sin olvidar el vino. Ofrece una variada carta de vinos a cuál más bueno.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un domingo de sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con trato cordial y comida cuidadosamente elaborada en todos sus platos sin perder la esencia tradicional casera.
Muy atentos en el servicio sin descuidar detalles.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.