103 resultados
Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

Me hospedé hace un par de días en él, y el servicio fue fantástico. En todo momento fueron muy agradables y atentos. El hotel está a 10min andando del centro de Málaga y con unas vistas espectaculares de la ciudad. La zona es muy tranquila y de fácil aparcamiento. Sin duda lo recomiendo por el ambiente familiar, el buen trato y la calidad general del hotel. Para repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado 3 noches en este Hotel, y aunque tiene la categoría de 2 estrellas nos han hecho sentir que estábamos mejor que en uno dede 5. Tienes todo lo necesario: habitaciones amplias, limpias, maquina de café/te en la habitación, wifi potente en las habitaciones, una bañera maravillosa, etc...

Se encuentra a 15-20 minutos caminando de la playa y es una zona muy tranquila, por lo que a la hora de dormir es genial.
Nosotros hemos estado en una habitación con terraza. (Hab 104).
Preciosa, y tomarte el desayuno en la terraza mientras disfrutas de las vistas una maravilla.

Lo mejor de todo? El personal. Son una familia, algunos incluso viven directamente aqui. Y a parte de serla muy profesionales también pueden ser muy familiares y cercanos si el cliente (como mi chica y yo) les da pie. Nos hemos sentido súper acogidos.

Ah!! Y tienen unos gatitos preciosos. Viscosin es el más gordito y amable. Amor puro ese gatito gordo.

En resumen: Este sitio me encanta =)

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016

Este hotel es super bonito, tranquilo y está ubicado en una casona en la parte alta de la ciudad, cerca del Gibralfaro. La atención es super amable, el hotel es atendido por sus propios dueños, una familia que vive allí, y los cuartos son cómodos y están muy bien decorados. El precio es muy razonable y el desayuno está muy bien también. No se lo pierdan!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015

Hotel familiar y muy acogedor donde hemos pasado unos fantásticos días en Màlaga. El hotel esta situado en una tranquila zona residencial muy tranquila a pocos minutos del centro.
A pie, esta a 15 minutos del centro (calle Larios) y a 20 minutos de la playa más cercana (playa de la Malagueta). También se puede llegar en autobús urbano o taxi.
La habitación perfecta y el servicio de desayunos muy completo, ideal para después ir a comer y cenar en la misma ciudad, con una gran variedad de sitios para escoger (buenas recomendaciones gastronómicas en el mismo hotel).
El hotel dispone de un bonito patio en la parte de atrás donde se puede desayunar por la mañana, descansar, leer, etc... en cualquier otra hora, con vistas a la ciudad de Málaga.
También se puede encontrar información de la ciudad, mapas, etc... en el mismo hotel. Dispone de wifi.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2014

Si lo que buscáis es atención exquisita, paz, belleza y un plus de exclusividad con una inmejorable relación calidad/precio, el Monte Victoria es vuestro espacio perfecto en Málaga. La familia que regenta este precioso hotel es encantadora, te facilitan todo lo que esté en su mano ofrecer, tan amables y cercanos, cuidando con mimo tanto de sus huéspedes como de esta villa familiar que va más allá del típico “hotel con encanto”. Distinguido, impecablemente limpio y muy acogedor.
Su ubicación, frente a la hermosa fortificación palaciega de la Alcazaba y al Castillo de Gibralfaro, se encuentra en un área residencial muy tranquila y segura del centro histórico de Málaga llena de casas señoriales; esta situación privilegiada os permitirá acercaros paseando en cinco minutos hacia la Plaza de la Victoria, y a su vez os mantendrá alejados del ajetreo de la ciudad a la hora del descanso (la calidad del sueño es excelente, ni un solo ruido nocturno que os moleste, y esta ventaja en una capital tan animada y bulliciosa como Málaga es un lujo).

Verdaderamente es una delicia alojarse en el Monte Victoria.

Consejo sobre las habitaciones: La experiencia de alojarse en el Hotel Monte Victoria ha sido tan positiva que no le veo mayor inconveniente que la necesidad de reservar con bastante antelación en todas las temporadas, porque está tan solicitado que corres el riesgo de quedarte sin habitación. Por milagro, nosotros conseguimos una en la primera semana de septiembre, pero recomiendo no dejarlo al azar ni confiar en la suerte. Y ya lo peor de lo peor que te puede pasar si eliges este hotel malagueño es que no quieras marcharte de allí.
Fecha de la estancia: septiembre de 2014