“Muy buena relación calidad / precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tribuna

Hotel Tribuna
Ocupa el puesto n.º62 de 90 hoteles en Málaga
Valencia
“Muy buena relación calidad / precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lo mejor de este hotel es su relación calidad precio y su ubicación ya que se encuentra a cinco minutos de la plaza de la Constitución y de la calle Larios. Muy cerca del Museo carmen Thyssen. Tiene WiFi gratuito en las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Primero en finés
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Reserve dos habitaciones dobles de uso individual y una plaza de parking por su página web.
La reserva era con derecho a anulación. Al llegar me encontré que las habitaciones no eran las reservadas (nos dieron dos individuales).No solo no me abonaron la diferencia sino que encima ya habían cargado el importe de la reserva en la tarjeta de crédito que utilice para hacer la reserva.Tampoco me querían dar la plaza de parking porque decian que solo tenian 6 plazas y ya estaban ocupadas. Al decirle que lo tenia reservado me la dieron (es un parking publico concertado Parking Marmol).
Las habitaciones y el baño son pequeñas e incomodas. El aire acondicionado funciona mal y hace ruido. El parking concertado tiene una altura máxima de 1,90m.
En definitiva ni lo recomiendo ni volveré nunca más. Enfrente hay un Ibis mas barato y mejor equipado.

Consejo sobre las habitaciones: Abtenganse de visitar este hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
HOTELTRIBUNA, Director General en Hotel Tribuna, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado cliente, le agradecemos su opinión para indicarnos posibles mejoras en nuestro Hotel.

El motivo de realizar el cargo antes de la llegada es porque el hotel debe verificar las tarjetas de crédito para garantizar las reservas.

Las habitaciones del hotel son dobles cumpliendo con la normativa establecida, aun así cualquier cliente que no esté conforme con la habitación asignada, puede comunicarlo en recepción y se le ofrecerá un cambio de habitación para que su estancia resulte lo más agradable posible.

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.

Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

En el borde del casco histórico de Málaga, su ubicación nos hizo la visita muy cómoda caminando en toda la zona comercial y de ocio. Económico para nuestras opciones de alojamiento, no cuenta con buenas vistas, y nuestra habitación estaba justa de comodidades. Austera pero digna y su personal nos atendió muy bien. Unos amigos continuaban viaje y guardaron también sus maletas durante un par de horas, a pesar de no tener habitación. Sin duda, uno de los detalles que nos hacen recomendarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
La Puebla de Cazalla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Si te gusta visitar ciudades andando este es el hotel ideal,por precio y comodidad.Situado en el centro de Malaga en apenas 500 metros tienes el Museo Thissen,Casa Picasso,
teatro Cervantes,la famosa calle Larios.!Ah y si tienes ganas dee playa,a 800 metros te encuentras la Malagueta..Si te aperecevenir a Málaga,este puede ser tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No visité la piscina ni el gimnasio.La mayor parte de las habitaciones son tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Albacete, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hotel muy centrico, personal muy amable, tuvimos un problema de olores en la habitación y nos la cambiaron por una superior.
El problema de los olores de las tuberias es lo único malo que nosotros vimos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Eurostars Astoria

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Ocupa el puesto n.º62 de 90 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tribuna 3*
El Hotel Tribuna, situado en una de las calles más emblemáticas del centro de Málaga, encarna la tradición de la ciudad. El subsuelo del establecimiento forma parte de las antiguas murallas nazaríes de Málaga y parte de los restos son visibles desde el restaurante del hotel. Son restos de la época de la Alcazaba y están catalogados por la Consejería de Turismo de Andalucía. El hotel cuenta con 47 habitaciones y ofrece servicio de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi a Internet gratuita, un centro de negocios y un restaurante, entre otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Eurostars, Budget Places, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tribuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tribuna Malaga
Hotel Kris Tribuna Malaga