“Relación calidad precio inmejorable”
Opinión sobre Hotel Tribuna

Hotel Tribuna
Ocupa el puesto n.º59 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo e ideal para visitar el centro de Málaga a tan sólo unos pasos de la plaza de la Constitución. Muy cerca del museo Thyssen. Las habitaciones son pequeñas, pero lo necesario para estar cómodo. Al fin y al cabo, lo que se va es a dormir. Por el precio, no se puede exigir mucho más. Trato amable del personal, dispuesto a ayudar en cualquier momento. Si buscas lujo a precio de hotel de 3* este no es tu hotel. Volvería.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
HOTELTRIBUNA, Manager en Hotel Tribuna, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado cliente,

Todo el personal del Hotel Tribuna desea darle las gracias por invertir su tiempo expresando sus opiniones.

A través de sus sugerencias, nosotros intentamos mejorar la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer un mayor nivel de servicio.

Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestro Hotel

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Tribuna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 febrero 2014

Hotel con excelente situación, al lado del Museo Thyssen. Buen desayuno y restaurante, así como la habitación y el baño. Pero, sobre todo, gracias a todos los trabajadores por su amabilidad y simpatía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Lo mejor de este hotel es su relación calidad precio y su ubicación ya que se encuentra a cinco minutos de la plaza de la Constitución y de la calle Larios. Muy cerca del Museo carmen Thyssen. Tiene WiFi gratuito en las habitaciones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 octubre 2013

Reserve dos habitaciones dobles de uso individual y una plaza de parking por su página web.
La reserva era con derecho a anulación. Al llegar me encontré que las habitaciones no eran las reservadas (nos dieron dos individuales).No solo no me abonaron la diferencia sino que encima ya habían cargado el importe de la reserva en la tarjeta de crédito que utilice para hacer la reserva.Tampoco me querían dar la plaza de parking porque decian que solo tenian 6 plazas y ya estaban ocupadas. Al decirle que lo tenia reservado me la dieron (es un parking publico concertado Parking Marmol).
Las habitaciones y el baño son pequeñas e incomodas. El aire acondicionado funciona mal y hace ruido. El parking concertado tiene una altura máxima de 1,90m.
En definitiva ni lo recomiendo ni volveré nunca más. Enfrente hay un Ibis mas barato y mejor equipado.

Consejo sobre las habitaciones: Abtenganse de visitar este hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
HOTELTRIBUNA, Director General en Hotel Tribuna, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2013

Estimado cliente, le agradecemos su opinión para indicarnos posibles mejoras en nuestro Hotel.

El motivo de realizar el cargo antes de la llegada es porque el hotel debe verificar las tarjetas de crédito para garantizar las reservas.

Las habitaciones del hotel son dobles cumpliendo con la normativa establecida, aun así cualquier cliente que no esté conforme con la habitación asignada, puede comunicarlo en recepción y se le ofrecerá un cambio de habitación para que su estancia resulte lo más agradable posible.

Sentimos mucho que su experiencia en nuestro hotel no haya sido de su agrado.

Atentamente

Opinión escrita 21 septiembre 2013

En el borde del casco histórico de Málaga, su ubicación nos hizo la visita muy cómoda caminando en toda la zona comercial y de ocio. Económico para nuestras opciones de alojamiento, no cuenta con buenas vistas, y nuestra habitación estaba justa de comodidades. Austera pero digna y su personal nos atendió muy bien. Unos amigos continuaban viaje y guardaron también sus maletas durante un par de horas, a pesar de no tener habitación. Sin duda, uno de los detalles que nos hacen recomendarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Soho Boutique Bahía Málaga

Información adicional sobre el Hotel Tribuna

Dirección: C/ Carretería 6-10 33, 29008 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Ocupa el puesto n.º59 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios: 74 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tribuna 3*
El Hotel Tribuna, situado en una de las calles más emblemáticas del centro de Málaga, encarna la tradición de la ciudad. El subsuelo del establecimiento forma parte de las antiguas murallas nazaríes de Málaga y parte de los restos son visibles desde el restaurante del hotel. Son restos de la época de la Alcazaba y están catalogados por la Consejería de Turismo de Andalucía. El hotel cuenta con 47 habitaciones y ofrece servicio de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi a Internet gratuita, un centro de negocios y un restaurante, entre otros servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tribuna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tribuna Malaga
Hotel Kris Tribuna Malaga