“Excelente relación calidad-precio, decoración chulísima!”

Charlotte GastroBar & Café - Teatinos
En el puesto nº 300 de 2.027 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Bebidas, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente relación calidad-precio, decoración chulísima!”
Opinión escrita el 15 enero 2014

He ido varias veces para almorzar y cenar. Las tapas están exquisitas y muy bien de precio, por 12 € puedes comer muy bien y con vino. Para ir en familia está muy bien porque tiene un parque infantil en la puerta que acaban de renovar y adaptar a niños más pequeños. Hay zonas verdes delante para que jueguen así que es de los pocos sitios en los que puedes estar relajado con niños.

Como tapas, recomiendo el tataki de buey, y el tartar de aguacate y tomate con albahaca, aunque el pulpo y la carrillada están riquísimos también.

Para intolerantes al trigo hay muchísimas opciones aunque para el que pueda las tartas son tremendas!!

Los cafés los trabajan muchísimos, con decoraciones y detalles que siempre gustan.

La decoración es vintage y está chulísima, consigue un ambiente muy acogedor. La música que hay siempre es muy relajante y camareros y cocineras encantadores y muy eficientes.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Visitado el enero de 2014
Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada Zoraida:

Muchas gracias por compartir tu opinión con la Comunidad y por tus amables palabras con respecto a nuestro trabajo y personal. Nos agrada saber que nuestro establecimiento ha cumplido tus expectativas y queremos aprovechar para felicitarte por las fantásticas fotos que has publicado sobre nuestro platos.

Muchas gracias!

Málaga, España
“El mejor sitio de Teatinos.”
Opinión escrita el 14 enero 2014

He cenado varias veces en este restaurante y la verdad que siempre he salido contento tanto como la relación calidad/precio como la atención al cliente que es excelente.
Tanto como para ir a comer como para ir a tomarte una copita es excelente, pudiendo disfrutar de un gran gin tonic premium elaborado y buenisimo. Lo recomiendo al 100%, si estás por la zona es el lugar donde debes ir y si no merece la pena desplazarse. Para repetir!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Estimado Lion:

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre Charlotte y por tus amables palabras. Esperamos seguir contando con tu presencia en nuestro establecimiento y seguir cumpliendo tus expectativas.

Málaga, España
“Muy recomendable.Ambiente, trato, calidad/precio.”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces a almorzar o cenar y sin duda es uno de los mejores sitios. Buena comida, con su carta renovada, muy acogedor, muy buen ambiente, excelente trato y muy importante la calidad/precio. Seguiremos iendo a este fantastico grasto bar.Lo recomiendo 100%

• Visitado el diciembre de 2013
Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada Olguichu.:

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre Charlotte con la Comunidad. Esperamos seguir contando con tu presencia en Chalotte.

El equipo de Charlotte
“Buen ambiente y mejor trato”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y me gusta bastante. Se está tranquilo, sin los escándalos de otras partes de Teatinos, y los camareros te atienden rápidamente. Me gusta también que amplían la carta muy a menudo.

Estimado Pedro P.:

Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buenisima comida a buen precio, y atención impresionante”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Pues hemos tenido el placer de ir ya varias veces y la atención siempre increible. Tiene una carta variada, me encanta la lasaña de pringa, o la enselada de bacon y queso de cabra con sesamo caramelizado, y todo riquisimo... La cerveza de barril me recuerda a la que me ponen en Madrid, la tiran impresionante, los postres caseros riquisimos y sino quieires postre y te apetece mejor un digestivo ponen unas ginebras buenisimas y saben servirlas. Nosotros vivimos lejos y siempre aprovechamos que pasamos por Malaga para hacerles una visita...

• Visitado el enero de 2014
Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado p72osgoa2:

Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu opinión con la Comunidad. Seguiremos trabajando para que se sigan cumpliendo tus expectativas con respecto a Charlotte.

El Equipo de Charlotte