“Genial”

Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Mediterránea, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen gastrobar en esta zona de Málaga.
Estuvimos el sábado de gloria y la verdad que el ambiente estaba tranquilo para la calidad que tiene el local.
La atención muy buena y la comida perfecta, diferente y muy buenos precios.

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimad@ jjmoral:

Ante todo agradecerle su opinión y el compartir la misma con la Comunidad.

Estamos muy agradecid@s por sus amable palabras acerca de nuestro establecimiento y muy alegres de que nuestra carta y servicio les haya agradado. Como han podido comprobar somos un establecimiento joven y de reciente apertura y la satisfación de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario.

Gracias nuevamente por sus palabras.

El Equipo de Charlotte

Hay nuevas opiniones acerca del Charlotte Gastrobar & Café
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2014

Riquisimo todo. Bien presentado. Precio fantástico. Con su hueco en el menu para los niños. La lasaña de pringa... El pulpo. Las croquetas de atún y piquillos... Probadlo

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Estimad@ Elvi:

Muchas gracias por su opinión y por haber compartido la misma con la Comunidad.

Agradecemos sus palabras y esperamos seguir contándole entre nuestros clientes. Nos alegra también que le haya gustado la sección de nuestra carta para los más pequeños llamada "Come y te vas a los columpios".

Opinión escrita 17 abril 2014

Dejándonos aconsejar por los comentarios de esta magnífica página hemos visitado unos amigos, mi marido y yo este gastrobar y no nos ha defraudado en absoluto. Tienen una carta bastante extensa de tapas que aunque no son muy grandes, puedes compartir y así probar casi de todo ya que tiene muy buen precio. La lasagna de pringa, exquisita. El buey marinado también, pulpo con alioli, estupendo, los postres, tarta de queso casera espectacular. Tiene terraza exterior por sí quieres comer al solecito ó tomarte un cafelito o copa después de la comida. El servicio bueno, se podría mejorar, pero bien. En definitiva, merece la pena probar su estupenda cocina. Muy recomendable. Volveremos, sobre todo por que nos ha regalado un chica muy simpática un ticket de una botella de Rioja de regalo sí volvemos antes de dos semanas!!

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimada María:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y las mismas nos animan a seguir trabajando en la misma línea para cubrir las expectativas de nuestros clientes entre l@s que esperamos contar con vosotr@s.

Un muy cordial saludo

Opinión escrita 6 abril 2014

La carta del gastrobar es un lujo, te aconsejo pedir de tapas, para que pruebes varias cosas. No te vayas sin degustar pulpo o el tartar de tomate. Si te gusta el puchero, sin duda alguna te encantará la lasaña de pringá, deliciosa.
La cerveza.... a mi acompañante le encantó. Yo soy más de vino...
El ambiente es muy agradable y el servicio sonriente :D.
Pídete un copazo, eso si tienes la suerte de no ser el que conduce...

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Gema:

Muchas gracias por tu opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos mucho sus palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte.

Gracias nuevamente

Opinión escrita 29 marzo 2014

Me habían recomendado varias veces visitar el sitio, y tras hacerlo ayer por primera vez, sólo pude pensar en que debería haberlo hecho mucho antes.

Me sorprendió muy gratamente su carta. Variada, moderna y sobre todo, muy original.

Siguiendo la misma recomendación, probamos el tartare de aguacate y tomate y el pulpo a la brasa con alioli de frutas. Magníficos ambos platos, no dejéis de probarlos cuando vayáis.
Tras literalmente devorarlos, y como teníamos bastante hambre, decidimos probar la lasaña de pringá por sugerencia de una de las camareras. Un acierto total. Increíble el relleno, con ese sabor a pringá de toda la vida, casero 100x100.
Y para acabar, nos tomamos un increíble arroz con leche, sorprendente por su textura, original presentación y más que nada, por su maravilloso sabor.

Si a todo le sumamos un servicio muy eficaz, que acierta plenamente con sus sugerencias y que fue bastante rápido y amable, más unos precios bastante ajustados, hacen una mezcla perfecta para lo que busco en un restaurante.

Seguro que repetiré, y muchas veces más.

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado Pedro:

Muchas gracias por tu opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Gracias nuevamente