“Excelente. Muy recomendable.”

Intervalo de precios: 12 US$ - 25 US$
Cocina: Mediterránea, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Opinión escrita 5 mayo 2014

Difcilmente podré en una corta review como esta expresar todo lo que me gustaría sobre este lugar. Experiencia fantástica que tenía ganas de probar ya que me habían hablado muy bien de este sitio. Espacio abierto, amplio y luminoso con una decoración muy cuidada y un trato especial y personalizado. Tanto servicio como productos son de alta calidad. Me dejé recomendar y fue todo un acierto aunque me quedé con las ganas de probar unos cuantos platos, pero no por hambre ya que con 4 platos quede bastante lleno. De precio considero que está muy bien por la excelente calidad de los productos. Me quedo con la Lasaña de Puchero, plato sencillo pero innovador a la vez y muy sabroso, pero otros platos como el Pulpo estaban realmente buenos. La ubicación no es la mas centrica pero en seguida llegas con coche desde el centro, y hay sitio para aparcar facilmente así definitivamente merece la pena ir para probar los platos o beberse una buena copa de calidad bien puesta que por cierto no tuve tiempo, espero repetir pronto!

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimad@ Samueliz:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente las opinión que nos dedica y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

Gracias nuevamente.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café

Opinión escrita 1 mayo 2014

El pasado lunes nos juntamos en familia en Charlotte para almorzar. Ya habia estado en otra ocasion con anterioridad pero en esta vez quedamos totalmente cautivados,no solo por su buen servicio,su inmejorable ambiente y su estupenda relacion calidad-precio, sino por unos platos elaborados y deliciosos.
Platos llenos de sabores intensos con los q disfrutamos.
EXCEPCIONAL CHARLOTTE!!!
Muchas felicidades a todos.

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimad@ Malagamas:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y nos encanta que visite nuestro establecimiento con su familia. Esperamos que sigan disfrutando con nuestra cocina y nosotr@s seguir contando con su presencia.

Un muy cordial saludo

El Equipo de Charlotte Gastrobar & Café

Opinión escrita 27 abril 2014

Dejándome guiar por las referencias que he leido en tripavisor hemos venido hoy a comer aquí por aquello de probar algo nuevo cerca de casa.
Desde la decoración, pasando por el trato del personal como la calidad y presentación de la comida , sin olvidar la relación calidad precio, debo decir que esta muy por encima de lo esperado. Enhorabuena . La pena para mi es que dentro de poco va a ser difícil venir aquí en cuanto funcione el boca a boca.

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimad@ Magtorre

Ante todo agradecerle su opinión y el compartir la misma con la Comunidad.

Estamos muy agradecid@s por sus amable palabras acerca de nuestro establecimiento. Como han podido comprobar somos un establecimiento joven y de reciente apertura y la satisfación de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario.

Gracias nuevamente por sus palabras.

El Equipo de Charlotte

Opinión escrita 27 abril 2014

Desde que conocí Charlotte he ido varias veces y cada vez me gusta más, he estado almorzando, merendando y cenando.
He almorzado dos veces, un domingo en la terraza, y se estaba genial y un dia entre semana que me pedí el menú del dia. Me encantó el menú, de primero me pusieron un pastel de puerro y bacon con un poco de lechuga al lado con una salsa riquisima, de segundo tomé una especie de serranito pero sin pan acompañado de patatas y genial también y ya para rematar el menú me pusieron un postre que ya habia probado más veces pero jamás tan original y rico como ese, llevaba fresas cortadas en trocitos, hojas de hierbabuena y el yogur venia en bolitas que me recordó a la yema del huevo, cuando tomas la bolita de yogur se rompe en la boca, increible y todo eso con un poco de peta zetas que me recordo a cuando era pequeña.
El dia que merendé me tome un smoothie riquísimo al igual que los cafés que preparan.
Y en lo que respecta a la cena he ido varias veces y siempre se come muy bien, las croquetas de atún y pimiento del piquillo estan muy buenas, al igual que la lasaña de pringá riquisima, la ensalada césar tambien me gustó mucho y además era muy abundante, en fin un gastrobar muy acogedor con un personal muy simpático y en cuanto al precio me parece bien ya que todas las tapas son abundantes.

Recomiendo a todo el mundo que vaya a comer alli, no os arrepentireis. :)

Estimada María:

Ante todo agradecerle su opinión y el compartir la misma con la Comunidad.

Estamos muy agradecid@s por sus amable palabras acerca de nuestro establecimiento. Esperamos poder seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café

Gracias nuevamente por sus palabras.

El Equipo de Charlotte

Opinión escrita 26 abril 2014

Sinceramente no volveria. Buen servicio pero mala calidad de comida en general y precios por las nubes. No volveria aunque me invitaran

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimad@ Sr@ Adrian:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Sinceramente pensamos que debe de tratarse de un mal entendido, un error en la selección del establecimiento, o una opinión mal intencionada. En referencia a su comentarios, agradecemos la opinión que hace hacía nuestro servicio pero creemos equivocado el que realiza con respecto al precio de nuestra carta o la calidad de nuestros productos. En este sentido, nos gustaría informarle de lo siguiente:

1º/ Las materias primas con los que trabaja nuestro establecimiento son proporcionadas por proveedores lideres como las que trabajan para el grupo Los Mellizos (en materia de pescado) o Narbona Solís (en materia de carnes) con amplia y dilatada experiencia así como un producto de máxima calidad.

2º/ La carta de Charlotte Gastrobar está compuesta de 30 platos (sin incluir postres). El precio máximo que usted puede encontrar en estas 30 opciones es de 10.5€ y el precio medio de los productos más vendidos oscila entre los 3.95€ y los 5.5€ lo cual puede usted comprobar en:

En este sentido, agradeceríamos tuviera la amabilidad de proporcionarnos la fecha de su visita así como el número de ticket que le fue entregado, ya que pensamos que la suya es una opinión mal intencionada o proporcionada por la competencia.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Gracias anticipadas

Un saludo