“Enamorado de este gastrobar”

Charlotte Gastrobar & Café
En el puesto nº 114 de 2.306 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 12 US$ - 25 US$
Cocina: Mediterránea, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Opinión escrita 9 junio 2014

Tapas baratas y de diseño pero contundentes. No hay muchas cartas como la que ha hecho David Minaya para este gastrobar en Málaga (Al estilo de lo que hizo Dani Ga o lo que sigue haciendo Willy Orellana). Me recuerda a esa larga lista de sitios fantásticos de tapas de diseño que encuentro en mis visitas a Sevilla (Chunga, Brunilda, Azotea, Pura Tasca...). Bravo y Bravo. Aunque tenga que cruzar Málaga para ir a cenar, lo seguiré haciendo encantado (aún me estoy ahorrando 200 km, jejeje).

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Drblindman:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Somos admiradores del trabajo que hacen nuestr@s compañer@s de Sevilla con respecto a sus tapas y locales por lo que nos gratifican mucho sus palabras.

El chef David Minaya también quiere agradecerle las mismas.

Esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hemos repetido visita varias veces, eso últimamente es una rareza para nosotros y siempre está todo genial.

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Yhamir:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Nos encanta que nos visiten con asiduidad y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

Un muy cordial saludo

Opinión escrita 3 junio 2014

Me recomendaron el sitio para poder llevar a unos compañeros para hablar de negocios mientras comíamos algo diferente a lo habitual, y la verdad es que las expectativas las ha superado con creces.
Relación calidad/ precio, para mi y mis compañeros, genial y el menú del día (tienen menú del día solo entre semana, creo) super elaborado.

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimado Luis Javier:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte.

Opinión escrita 3 junio 2014

El sábado x la noche fui a cenar con amigos q estrenaban nueva carta y todo lo q pedimos muy bueno y con una presentación muy original. Muy recomendable y el ambiente genial con una decoración vintage

Estimado Carloslarri:

Opinión escrita 31 mayo 2014

He estado varias veces comiendo en Charlotte , siempre salgo encantada de la exquisita elaboracion de sus platos y la gran variedad ,siempre me sorprenden con algo nuevo
es excelente tanto su cocina como el personal que te atiende

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Srta. Encarna:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Nos alegra que su visita a Charlotte haya sido de su agrado y esperamos seguir contando con su presencia entre nosotr@s.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café