“SORPRENDENTE” 5 de 5 burbujas

Charlotte GastroBar & Café - Teatinos
En el puesto nº 283 de 1.956 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“SORPRENDENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi ha sido una sorpresa, una grata sorpresa. No tiene nada que ver con el bar que estuvimos recién abierto. Aquello parecía una sucursal refinada del Macdonalds. Pero es otra cosa. Todo es distinto. No sé si han cambiado de dueño o de cocinero o de la idea de como llevar un gastro-bar. Lo cierto es que la mejora es sorprendente, fabulosa.
Todo esta bueno, todo. Las ensaladas, las tapas (tapones), el wok, los nachos, el pulpo, la ensaladilla.....Todo buenísimo. No entiendo los que dicen que se han quedado con hambre, no lo entiendo, y no es caro. Precio ajustado. Tanto el servicio como la comida, inmejorable. Nos sorprendió, eso si, que no había nadie. Nos extrañó, por que el sitio merece muy mucho la pena.
Una última cosa, en el Eladio se comen buenos camperos, los he probado, pero compararlo con esto es un sacrilegio.

Visitado el junio de 2014
Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Juantanamerat:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

En referencia a sus palabras, nos gustaría comentarle lo siguiente:

Charlotte se inauguró en enero de 2013 con la denominación Charlotte - Vintage Café y con una línea de negocio orientada a cafetería. En septiembre de 2013 se transforma en Charlotte Gastrobar & Café al comenzar a colaborar con nosotros el chef David Minaya que cursó estudios, entre otros lugares, en la Escuela de Hostelería La Consula y ha participado en proyectos tan conocidos como La Moraga de Dani García, Restaurante Montana o el restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz, considerado en la actualidad como el 6ª mejor restaurante del mundo según la revista británica Restaurant Magazine, así como en otros múltiples e interesantes proyectos. Hoy en día el chef Minaya gerencia nuestro establecimiento y dirige en persona los fogones y el servicio de sala de Charlotte Gastrobar & Café.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café

Estepona, España
“Una sorpresa de excelencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Gastrobar fantástico, preocupados por la excelencia. La carta es abundante y variada, quedan ganas de volver para repetir platos y para terminar de probar la carta completa. Ambiente cálido y muy agradable el del local. La carta de gintonics y su elaboración a la altura de la comida. Obligatorio repetir, y el trato de los responsables es excepcional. Ánimo, tanto trabajo e ilusión está dando sus frutos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Malulamomo:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nueva carta, aún mejor!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hace unos días llevé a unos compañeros a Charlotte para que lo conocieran y así aprovechar y probar algunos de los platos de la nueva carta de verano y nos encantó todo lo que probamos.
El pulpo que ya estaba buenísimo está mejor aún, ya no sólo se saborea, sino que además se huele!!
También nos gustó mucho el tataki de presa y el tartar de atún rojo, si bien la ración de este último nos pareció algo escasa.
Los huevos rotos con chorizo y pasas y la lasaña de pringa son míticos!!
En el tintero se quedaron algunos platos como el shasimi de salmón que habrá que probar en próximas visitas....
Y todo con una muy buena relación calidad-precio.
Esperemos que sigan mejorando!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Ramope:

Malaga, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nada que ver con la crítica tan excelente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

No es para tirar cohetes. Hemos comido varias tapas y bueno para hartarte tienes q pedir bastantes cosas. Uno de nosotros comió el plato de pasta sólo y lo recomiendo porque quedó más satisfecho que nosotros que fuimos con tapas. Las papas bravas que pusieron dijeron que eran como algo que tenían especial ese día y no eran más que patatas y salsa. No fue lo esperado por los comentarios que leímos. Para ir otra vez .. prefiero otros sitios. La comida tampoco estaba mala pero no es para chillar. Nos quedamos sorprendidos por los comentarios tan excelentes,... pero vamos que yo no cruzo la autovía hasta Teatinos otra vez para lo que se comió allí. El que viva encima.. pues mira lo entiendo.. pero para ir expresamente no es!.... Es más, salimos de allí y nos comimos un campero en el Eladio. Adjunto algunas fotos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimad@ Sr/a Mysviajes:

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Enamorado de este gastrobar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Tapas baratas y de diseño pero contundentes. No hay muchas cartas como la que ha hecho David Minaya para este gastrobar en Málaga (Al estilo de lo que hizo Dani Ga o lo que sigue haciendo Willy Orellana). Me recuerda a esa larga lista de sitios fantásticos de tapas de diseño que encuentro en mis visitas a Sevilla (Chunga, Brunilda, Azotea, Pura Tasca...). Bravo y Bravo. Aunque tenga que cruzar Málaga para ir a cenar, lo seguiré haciendo encantado (aún me estoy ahorrando 200 km, jejeje).

Visitado el mayo de 2014
Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Drblindman:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Somos admiradores del trabajo que hacen nuestr@s compañer@s de Sevilla con respecto a sus tapas y locales por lo que nos gratifican mucho sus palabras.

El chef David Minaya también quiere agradecerle las mismas.

Esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café