“Acertada visita.......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!

Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!
Charlotte - Plaza - C/.Kandinsky, 8 | Plaza junto a la Ciudad de la Justicia, 29010 Málaga, España
+34 663 83 49 90
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 109 de 1.558 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 17 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Acertada visita.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante un tiempo hemos querido visitar este sitio y el pasado viernes nos decidimos. Todos los platos fueron de categoría, algunos notamos escasez, pero es cuestión de corregir. Uno de los platos que nos llamo la atención fue el pulpo, pero tardo un poquito y tuvimos que reclamarlo varias veces.
Las críticas son positivas y la nota que les damos a los camareros, es de "notable", ante todo estuvieron muy atentos.

Volveremos con seguridad, en global tanto decoración, cocina y camareros "genial"

Enhorabuena........

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Daniel C:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Nos alegra que les haya gustado nuestro establecimiento y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte.

Gracias nuevamente por sus palabra.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café

Baza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Ambiente vintage con comida actual y sabrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hace escasas horas, he estado por segunda vez comiendo allí y nuevamente, he salido encantada!!! Es un lugar que nada más entrar te envuelve su ambiente vintage, retro, familiar... muy bien decorado. Te hace sentir muy a gusto dentro. Cuidan los detalles hasta incluso en el diseño de la carta. Te sientas y cuando la abres, está muy bien elaborada. Son solo dos páginas pero no necesita más, para mi gusto es mejor así, y no como ocurre en muchos sitios que al intentar abarcar demasiado, luego los platos dejan mucho que desear. Mejor una carta variada, concisa, clara y con calidad.
Hoy hemos probado el menú del día, que lo van cambiando. Riquísimo!!

Y finalmente, para poner el broche de oro, una camarera muuuuuuy atenta (ya nos ha tocado en las dos ocasiones) y dispuesta a servirte con simpatía e informándote muy bien de los platos.

Si estás por Teatinos, pruébalo, no decepciona!!

• 4 de 5 estrellas
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Almudena P:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Nos ha encantado su opinión y estamos content@s de tenerla entre los clientes que nos visitan con asiduidad. ¡¡Muchas gracias!!

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuve con un grupo de amigos el sábado y quedamos gratamente sorprendidos. El local muy bien, la comida muy buena y variada, el servicio muy agradable y además muy muy bien de precio.

La pena es que íbamos con prisa y no pudimos probar más cosas. Volveremos seguro.

Estimado JuanjoFdez:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café

Málaga, España
“Comida moderna de calidad a buen precio y con buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Restaurante áltamente recomendable. La carta no es muy amplia pero muy variada, sinceramente cuando empiezas a leerla te entran ganas de pedirlo todo,...probar toda su carta es una buena excusa para volver. Servicio eficiente y muy, muy amable y profesional. Perfecto para comidas con los amigos. La relación calidad precio es buenísima.

• 5 de 5 estrellas
Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café - Amarás las Tapas!!, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado JoseAntonio341:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

El equipo de Charlotte
“Dio por satisfechas mi exigencias culinarias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hijos recomendado por un amigo y salimos francamente satisfechos a todos los niveles desde la atención hasta la calidad precio de la comida bastante recomendable repetiremos

• Visitado el mayo de 2014
Estimado Rodolfo M:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.