“Excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 167 de 1.682 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y camareros muy simpáticos. Estaba todo excelente. Lugar muy agradable y tranquilo.

Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado Pablo R:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sus amables palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Un Probarium muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un Gastrobar muy recomendable. Una carta novedosa, con platos de alta cocina en versión tapa a unos precios muy buenos. Destaca su atención al cliente y la decoración del local.

Podéis ver nuestra opinión completa en el Probarium que les realizamos:

¡Saludos!

• Visitado el julio de 2014
Estimad@s amigos de Probarium:

Muchas gracias por vuestra opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Esperamos seguir contando con vuestra presencia en Charlotte Gastrobar & Café.

Málaga, España
“Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

He estado un par de veces por el sitio, la verdad que tanto su localización como la carta y el servicio no dejan nada al descuido, una comida excelente "recomiendo el tataky de presa ibérica"
Recomiendo a cualquiera que tenga gans de probar cosas distintas el pasar por el Charlotte Gastro bar & Café

• Visitado el julio de 2014
Estimado Rafael M:

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Acertada visita.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Durante un tiempo hemos querido visitar este sitio y el pasado viernes nos decidimos. Todos los platos fueron de categoría, algunos notamos escasez, pero es cuestión de corregir. Uno de los platos que nos llamo la atención fue el pulpo, pero tardo un poquito y tuvimos que reclamarlo varias veces.
Las críticas son positivas y la nota que les damos a los camareros, es de "notable", ante todo estuvieron muy atentos.

Volveremos con seguridad, en global tanto decoración, cocina y camareros "genial"

Enhorabuena........

Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Daniel C:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Nos alegra que les haya gustado nuestro establecimiento y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte.

Gracias nuevamente por sus palabra.

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café
Baza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Ambiente vintage con comida actual y sabrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hace escasas horas, he estado por segunda vez comiendo allí y nuevamente, he salido encantada!!! Es un lugar que nada más entrar te envuelve su ambiente vintage, retro, familiar... muy bien decorado. Te hace sentir muy a gusto dentro. Cuidan los detalles hasta incluso en el diseño de la carta. Te sientas y cuando la abres, está muy bien elaborada. Son solo dos páginas pero no necesita más, para mi gusto es mejor así, y no como ocurre en muchos sitios que al intentar abarcar demasiado, luego los platos dejan mucho que desear. Mejor una carta variada, concisa, clara y con calidad.
Hoy hemos probado el menú del día, que lo van cambiando. Riquísimo!!

Y finalmente, para poner el broche de oro, una camarera muuuuuuy atenta (ya nos ha tocado en las dos ocasiones) y dispuesta a servirte con simpatía e informándote muy bien de los platos.

Si estás por Teatinos, pruébalo, no decepciona!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Almudena P:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Nos ha encantado su opinión y estamos content@s de tenerla entre los clientes que nos visitan con asiduidad. ¡¡Muchas gracias!!

El equipo de Charlotte Gastrobar & Café