“Sencillamente genial!!!!”

Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Mediterránea, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos nunca falla este pequeño gran sitio, la verdad que estuvimos el pasado domingo por la noche y aunque hubo bastante follón de mesas, supieron estar tanto la cocina como el equipo de camarero a la altura de siempre.
El tartar espectacular y el wok de maravilla y que decir del pulpo! Genial!!!!!
Esta vez no pudimos probar los postres, arrasaron con todo, ni limones quedaron para los gin tonic's.

Jajaja!!!

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado Daniel C:

Estamos muy agradecido con su opinión y por su nueva visita a Charlotte Gastrobar & Café. Encantados de seguir contando con su presencian en nuestro local.

Muchas gracias.

El Equipo de Charlotte Gastrobar & Café

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El local tiene encanto, con una decoración elaborada a base de mobiliario que recuerdan a un estilo vintage.

La comida estaba genial, no teniendo una grandísima variedad, pero de una relación calidad/precio muy buena.

También resalto que los platos son bastante elaborados (mi recomendación es que pidan que no le echen cebollino, ya que es un recurso decorativo del que abusan en las tapas, y hace que no se deguste apropiadamente de una a otra).

No por experiencia propia, al parecer les cuesta dar un buen servicio cuando está lleno. Como ese no fue mi caso, la verdad es que cumplieron excelentemente.

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimad@ mcnamara_mlg:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad!

Deseamos agradecerle sinceramente sus palabra, tomamos nota de sus comentarios y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer cenando con unos amigos que conocían el local. Aprovechando que era la jornada gratis del metro y que hay una parada cercana, nos decidimos por visitarlo. Probamos varias tapas que nos sorprendieron, como por ejemplo un pulpo con humo, una minihamburguesa presentada en papel de periódico y una lasaña de pringá.Tanto sabor y presentación inmejorable. El servicio muy atento y agradable. Sin duda repetiré!

Charlotte G, Gerente en Charlotte Gastrobar & Café, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Francisco C:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos seguir contando con su presencia en Charlotte.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos de visita en Málaga y encontramos este restaurante en tripadvisor. Fue una muy buena sorpresa. Todas las tapas presentadas muy originalmente y deliciosas. El cocinero de merece un premio. Repetiremos sin dudarlo.

Estimado Ferran_F1967:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y nos sentimos muy felices de que la visita fuera de su agrado. Trasladaremos al personal de Charlotte Gastrobar & Café sus gratos comentarios.

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días mi familia y yo fuimos al restaurante Charlotte, el lugar del restaurante está un poco apartado del centro de Málaga, pero hay una comida maravillosa y de cualidad al buen precio. Además la decoración del restaurante es bonita y fuera hay unos columpios para los niños.

Estimad@ Youis11:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y esperamos verle de nuevo en Charlotte