“sorprendente”

Charlotte GastroBar & Café - Teatinos
En el puesto nº 305 de 1.982 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Cocina: Mediterránea, Española, Pub restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Amarás las Tapas!! CHARLOTTE es un Gastrobar & Café ubicado en la zona del Malaga Valley (Teatinos) a 9 minutos en coche del Centro Histórico de Málaga. CHARLOTTE MÁLAGA - TEATINOS se encuentra en la Plaza - Charlotte en calle Kandinsky, 8 junto a la Ciudad de la Justicia, Universidad de Málaga, Palacio de Ferias y Congresos y muy cerca del Parque Tecnológico de Andalucía. En nuestro establecimiento esperamos que encuentres amabilidad y un sitio donde probar nuestras experiencias gastronómicas con nuestras TAPAS DE AUTOR creadas por el CHEF DAVID MINAYA. En CHARLOTTE CAFÉ puedes encontrar una amplia variedad de cafés, tes, tartas ademas de cocktails o ginebras Premium. No cerramos a mediodía para que puedas extender tus comidas el tiempo que te apetezca y tenemos fácil aparcamiento.
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“sorprendente”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Encontrar un sitio así en una zona tan poco concurrida de Teatinos ciertamente es una sorpresa. La decoración moderna y encantadora y el servio muy atento, pero sin duda a comida no se queda atrás: la lasaña de pringá impresionante y el pulpo tierno y sabroso por un precio de risa.
Sin duda volvere

• Visitado el junio de 2014
Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Isagonza,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla con la comunidad!

Nos encanta saber que disfrutó de nuestra comida y del servicio ofrecido.

Esperamos verla por Charlotte muy pronto!

Un cordial saludo,

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Excelente Gastrobar”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras varias recomendaciones de amigos y leer las críticas en TA, nos decidimos ir a probar este pequeño gastrobar.
La primera impresión fue muy buena, decoración tipo vintage, pequeña sala y gran terraza. Viendo la buena noche que hacia ayer nos decidimos por sentarnos fuera en la terraza. Para ir con niños está muy bien, pues justo a 30 metros hay un parque infantil y se ven desde la terraza sin problemas.
El servicio fue bueno, amable y explicando todos los platos que le preguntamos.
La comida nos gustó todo lo que probamos y no nos parecieron para nada pequeñas las tapas, mas bien pueden pasar por medias raciones.
Comimos lo siguiente:
Croquetas del puchero, muy buenas y cremosas. Mis hijas no dejaron ni una miga.
Ensaladilla rusa, quizás algo salada a mi gusto, pero rica.
Tataki de presa ibérica con salsa ponzu, excepcional plato, carne de gran calidad perfectamente tratada.
Lasaña de pringa...plato que auna lo mas clásico con modernidad. Riquisimo.
Pulpo asado con humo, el pulpo era mantequilla...presentación digna de restaurante con estrellas.
Para terminar nos tomamos unos digestivos gin tonic.
Total: 39,70€
Muy buena relación calidad precio

Estimado RGIMálaga,

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la comunidad Tripadvisor.

Le agradecemos enormemente sus comentarios y nos encanta saber que disfrutó de nuestro local y sobre todo de nuestra comida y servicio.

Esperamos contar con su presencia de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bueno pero tampoco es para tanto”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas críticas que leímos aquí, pero no nos pareció gran cosa. Un buen sitio de tapas de un barrio cualquiera. Lo mejor: los cócteles que preparan. Si vives por la zona es un sitio a tener en cuenta.

Estimada MarinaR,

Muchas gracias por su opnión y por compartir la misma con la comunidad Tripadvisor.

Le agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que disfrutaron de nuestros cockteles.

Esperamos volver a verla pronto por Charlotte!

Saludos cordiales,

Huesca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Estupendo gastobar”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos para la feria de malaga,nos encantaron todos los platos la ensaladilla rusa espectacular,pero sin duda lo mejor el pulpo,jamas habiamos comido un pulpo tan bien cocinado.El personal muy amable,atento y cercano

• Visitado el agosto de 2014
Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada mmbuesa:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Agradecemos sinceramente sus palabras y estamos encantad@s de contar con su presencia en Charlotte Gastrobar & Café

Un muy cordial saludo

El equipo de Charlotte
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Cal y arena”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He acudido con mi mujer atraídos por las excelentes críticas reflejadas y, efectivamente nos hemos encontrado un buen servicio, buena cocina y precios ajustados para configurar una buena relación calidad/precio. Pero por el contrario, hemos encontrado un local excesivamente caluroso, un abuso del cebollino, presente en todos los platos menos el postre, y unos tiempos de espera excesivos para las pocas mesas ocupadas al unísono de la nuestra.
He dudado si consignar la cuarta estrella, pero prefiero hacerlo en otra ocasión en la que esté algo más satisfecho.

Charlotte G, Gerente en Charlotte GastroBar & Café - Teatinos, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado jerpache:

Muchas gracias por su opinión y por compartir la misma con la Comunidad.

Le agradecemos sinceramente sus palabras y nos gustaría comentarle lo siguiente:

1º/ Con respecto al aire acondicionado, entendemos que debió ser un momento puntual ya que nuestro local está convenientemente bien refrigerado en la época estival.

2º/ Con respecto al cebollino, tomamos nota de su apreciación.

Un cordial saludo

El equipo de Charlotte