“fantastico, para relajar cuerpo y mente.”

Los Jarales Rural Hotel Istan
Ocupa el puesto n.º46 de 90 hoteles en Málaga
Algeciras, Andalucia, Spain
“fantastico, para relajar cuerpo y mente.”
Opinión escrita el 31 mayo 2012

Descubrí el hotel por la pagina "rural iberica" y la verdad que ha sido todo un acierto. El hotel está situado en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y con paisajes preciosos, pero lo suficientemente cerca del pueblo para ir paseando. Las habitaciones son limpias y con un estilo rústico que acompañan al entorno. La comida es inmejorable, estilo casero, variedad y a un precio razonable. En cuanto al trato no se puede pedir más, en especial Paqui y Ortega que tratan al cliente como si fuera familia.
El precio del hotel es muy económico en los tiempos que corren.
Estuve con mi mujer y mi hijo Iván de 1 año y que se lo paso genial, en plena naturaleza y disfrutando de la piscina que en invierno esta acristalada.
Por supuesto repetiria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Por el comentario de cierta "magdalena dura" estoy haciendo referencia a este lugar, del cual no puedo decir más que cosas maravillosas, me temo que si digo cosas muy buenas me pueden señalar que puedo ser Paqui, a la cual tuve la oportunidad de conocerla en un trato profesional de los más atentos que he conocido.
Lo cierto es que es un lugar con ese entorno perfecto para pasear por la naturaleza.
En el hotel se respira carácter rural por su edificación. Encantador el sonido de los pájaros al amanecer, los colores del paisaje, la vista del pantano...
Y ese desayuno que como nos decía Paqui, nos hizo cobrar energía :) no pude evitar hacerle una foto a "la magdalena" , estaba todo buenísimo.
Excelente lugar .Volveremos cuando nuestra agenda nos lo permita.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

El entorno, el trato,el lugar, la atencion....INMEJORABLE, REPETIREMOS.
Sugerencia: vigilancia en la piscina, y algun sitio (fuera de ella) para que los niños jugaran, algun columpio o algo asi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Ronda, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

el hotel esta bien situado,el paisaje es precioso,las habitaciones estan bien aunque es verdad que en el cuarto de baño huelen las cañerias y es debido a que los water noestan lecheados,el personal con nosotro ha sido amable y atento,la comida bien aunque el restaurante cierra temprano y si quieres tomar algo te tienes que ir al pueblo,por lo que deberian de poner una maquina expendedora de bebidas.en general bien solo que le falta algunos detalles.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Madrid, Nuevo Mexico
Opinión escrita el 20 agosto 2010

un sitio para no volver, una carretera de montaña inaccesible. lo pero la comida: el desayuno es una tostada reseca y una magdalena dura, sin otra elección. la comida peor todavia, las raciones malas, caras y muy escasas.
manteles de papel de varios usos, y si pides que los cambien, lo hacen con mala gana, un sitio para no volver ni recomendar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Plaza Del Castillo

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
N.°5 de hoteles al mejor precio en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Jarales Rural Hotel Istan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, Weekend Desk y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jarales Rural Hotel Istan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jarales Rural Istan Hotel
Los Jarales Rural Hotel Istan Málaga, Costa Del Sol