“Repetiremos !!!”

Los Jarales Rural Hotel Istan
Ocupa el puesto n.º54 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 8 octubre 2012

Hola Soy Susana, hemos estado este finde , varias familias con niños, y nos han tratado muy bien. Es un hotelito rura. La primera noche esperaron hasta las 23:00h para dar de cenar a un compañero que salio tarde del trabajo, es un detalle!
La ubicación es muy buena, en plena naturaleza, con acceso a muchas rutas , la carreteras de montañas: son empinadas y tienen curvas, pero eso es lo que tiene la montaña ¿no? jeje. (por alguna opinión que leí).
La terraza para comer y cenar es un lujo, por el paisaje, y la comida el menú son 12 euros. en puerto banús hay de 5 tenedores y esta cerca, (por otra opinion )
Las habitaciones acojedoras y limpias.
Y el trato de Paqui fantastico.
¡Tambien permiten perros !, que los que teneis ya sabeis lo complicado que nos lo ponen.
El tema manteles,si creo que habría que cuidar, y dejar la terraza para disfrutar hasta más tarde tambien.
Gracias Paqui.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Los Jarales Rural Hotel Istan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2012

Un hotel Rural tranquilo y con vistas estupendas,se puede desconectar de todo y el personal es amable y de trato profesional y cercano al mismo tiempo,estuve en invierno y lo pasamos muy bien, el pueblo Istan cerca de Marbella es tan tranquilo que se puede "oir" el silencio.
La limpieza de la habitacion es buena y lo unico que no me gustó del todo fue el desayuno que es mejorable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2012

Descubrí el hotel por la pagina "rural iberica" y la verdad que ha sido todo un acierto. El hotel está situado en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y con paisajes preciosos, pero lo suficientemente cerca del pueblo para ir paseando. Las habitaciones son limpias y con un estilo rústico que acompañan al entorno. La comida es inmejorable, estilo casero, variedad y a un precio razonable. En cuanto al trato no se puede pedir más, en especial Paqui y Ortega que tratan al cliente como si fuera familia.
El precio del hotel es muy económico en los tiempos que corren.
Estuve con mi mujer y mi hijo Iván de 1 año y que se lo paso genial, en plena naturaleza y disfrutando de la piscina que en invierno esta acristalada.
Por supuesto repetiria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Por el comentario de cierta "magdalena dura" estoy haciendo referencia a este lugar, del cual no puedo decir más que cosas maravillosas, me temo que si digo cosas muy buenas me pueden señalar que puedo ser Paqui, a la cual tuve la oportunidad de conocerla en un trato profesional de los más atentos que he conocido.
Lo cierto es que es un lugar con ese entorno perfecto para pasear por la naturaleza.
En el hotel se respira carácter rural por su edificación. Encantador el sonido de los pájaros al amanecer, los colores del paisaje, la vista del pantano...
Y ese desayuno que como nos decía Paqui, nos hizo cobrar energía :) no pude evitar hacerle una foto a "la magdalena" , estaba todo buenísimo.
Excelente lugar .Volveremos cuando nuestra agenda nos lo permita.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

El entorno, el trato,el lugar, la atencion....INMEJORABLE, REPETIREMOS.
Sugerencia: vigilancia en la piscina, y algun sitio (fuera de ella) para que los niños jugaran, algun columpio o algo asi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina

Información adicional sobre el Los Jarales Rural Hotel Istan

Dirección: Ctra. Marbella-Istan km 14 | Istan, 29611 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Ocupa el puesto n.º54 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios: 41 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Los Jarales Rural Hotel Istan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Jarales Rural Hotel Istan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Jarales Rural Istan Hotel
Los Jarales Rural Hotel Istan Málaga, Costa Del Sol